PSOE: la Reyerta (no merece un hilo, pero aquí está)

Usura
#1 por Usura el 15/05/2017
He escuchado sólo un poco del debate por la radio, pero se han dado puñaladas traperas por doquier. La impresión que me ha dado es que ha sido un 2 vs 1. Susanita y Patxi atacando virulentamente a Pedrito para intentar despedazarlo cual tribu caníbal. ¿Alguien que lo haya visto más o menos entero? Porque no me fio mucho de los titulares de los medios de desinformación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/05/2017
Como tiene que ser, es que el tal Pedrito cosechó unos resultados que es como para no invitarlo ni a un mitin.
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 15/05/2017
7b5141decd31b415d7475c89ceef3-4390412.jpg
Subir
Usura
#4 por Usura el 15/05/2017
#2 Vale, pero no veas tú las alternativas. De todas formas, me ha parecido un debate un poco violento para ser compañeros de partido. Si Vistalegre hubiera sido sólo la mitad de esto, no me quiero ni imaginar los titulares al día siguiente :lol:
Subir
Usura
#5 por Usura el 15/05/2017
Usura escribió:
violento
Subidito de tono, es más correcto decirlo así, por las alusiones más bien directas que se han hecho en lo personal.
Subir
Last System
#6 por Last System el 15/05/2017
Deberian haber sacado las navajas ..y hubieran acabado antes !
Subir
undercore
#7 por undercore el 16/05/2017
#4

Vistalegre fue subidito en Twitter y en declaraciones en los medios.
Subir
Usura
#8 por Usura el 16/05/2017
undercore escribió:
Twitter

tweerah'
--------------------


veremos qué pasa con este partido

65a7581f766d54d6ad1cc524a9a30-4390639.jpg
Subir
undercore
#9 por undercore el 16/05/2017
#8

pues básicamente eso, al desfiladero a toda velocidad...como toda la izquierda vaya.
Subir
Usura
#10 por Usura el 16/05/2017
#9 Ni en tus sueños más húmedos ¿verdad? :desdentado: :desdentado:

Nada, nada. Estas cosas van y vienen como las modas. :lol: :lol: :lol:
Subir
Usura
#11 por Usura el 16/05/2017
undercore escribió:
.como toda la izquierda vaya


También, considerar izquierda al PsoE, hay que hacer un gran esfuerzo de imaginación.
Subir
udog
#12 por udog el 17/05/2017
undercore escribió:
es que el tal Pedrito cosechó unos resultados que es como para no invitarlo ni a un mitin.


Para ser justos ningún otro candidato ha tenido a Podemos y a Ciudadanos comiéndole la tostada. Pero si, ya son muchos intentos y lloriqueos.

Pero para mi lo peor de este hombre no es eso (o no solo eso). No ha sabido manejar y controlar su partido y pretende vender que puede gobernar un país. Y es sorprendente tratandose de alguien que tiene la mano izquierda más grande del planeta, El es la izquierda, la quintaesencia.

No solo eso sino que creo que hay un tanto de cinismo e hipocresía en sus constantes lloriqueos. Se queja de que le coaccionan los mismos que le encumbraron.

Y no le echaron, le dieron un buen empujón hacia la puerta, pero fue el el que dimitió dejando a los demás la tarea de comerse el marrón de abstenerse (o negarse a hacerlo). Todo un ejemplo de integridad para marujas.
Subir
Usura
#13 por Usura el 17/05/2017
#12 Sí, estoy más de acuerdo con esto, que en sólo achacarle lo de los malos resultados, menos en lo de que no le echaron, dimitió porque no le dejaron más opción, o sea, le echaron. De cualquier manera, la situación de este partido es realmente mala gane quien gane las primarias. También se lo han ganado a pulso.
Subir
undercore
#14 por undercore el 17/05/2017
udog escribió:
Para ser justos ningún otro candidato ha tenido a Podemos y a Ciudadanos comiéndole la tostada.


...y ni ninguno ha tenido a un PP más ramplón

Si nos fijamos en como han sido los cambios de partido en el gobierno en este país encontramos siempre el mismo patrón, el partido entrante se aprovecha de la crisis del partido que al final acaba saliendo...menos en el caso del PP de Rajoy, mi conclusión es que el cambio no se dio por que los aspirantes eran unos mequetrefes, entre eso y la crisis de la izquierda me da que vamos a tener PP pa'rato.
Subir
KlausMaria
#15 por KlausMaria el 18/05/2017
1c86babe0b342732f7db7ef9c4544-4391208.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo