PSOE: la Reyerta (no merece un hilo, pero aquí está)

undercore
#61 por undercore el 23/05/2017
aaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaa

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#62 por tricky2k el 23/05/2017
#61

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Bad Suite
#63 por Bad Suite el 23/05/2017
#48

Ni yo, pero al menos no ha ganado la inculta y cacique de Susanita, lo cual como mínimo a mi personalmente me alegra.
Subir
udog
#64 por udog el 23/05/2017
No es que le de crédito a esto pero es otro punto de vista:

http://www.eldiario.es/zonacritica/Pedro_Sanchez_PSOE_conspiracion_6_646445378.html

La verdad es que aunque Pedro Sanchez no me gusta, ni ahora ni antes, ha conseguido algo muy dificil.
La oportunidad de poner el marcador a cero, de que se olvide lo vacio y lo barato de su discurso y esto le da mas oportunidades que las que muchos puedan pensar.

Ha aguantado, se lo ha llevado y ademas es un heroe de los principios para maruja.
Subir
Usura
#65 por Usura el 23/05/2017
#64

Yo tampoco le doy mucho crédito a esa historia, pero bueno, ahí está. El tiempo lo dirá. No le doy crédito porque, a parte de no haber ninguna prueba, hubieran tenido que asumir un gran riesgo en todo ese rocambolesco plan. El más mínimo fallo en el mismo hubiera dado al garete con el partido, a parte de que a veces el voto de la gente es impredecible, y les puede dar por votar lo que menos esperas, si no que se lo digan a John Cobra :desdentado: . Simplemente no les veo capaces de asumir ese riesgo, aunque tampoco seré yo quien lo niegue.
Subir
Usura
#66 por Usura el 26/05/2017
A ver, resumiendo un poco, os dejo el video... :mrgreen:

https://www.facebook.com/losmonstruitosoficial/videos/794671237368990
Subir
pyrrakas
#67 por pyrrakas el 30/05/2017
sonic escribió:
Y Mariano felicitando al Real Madrid por ganar la liga,ni puuuuuuta idea de nada,se habra enterado que hoy habria primarias en el PSOE?,porque de este personaje ya me lo creo todo,bien, bien asi me gusta haciendose el tontito como siempre....ya te queda poco chaval!!!!


¿Cuánto exactamente? ¿Podrías concretar?
Subir
emilieitor
#68 por emilieitor el 31/05/2017
Así son las peleas entre candidatos del Psoe...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo