Psyko, by Gun Monkey (techno)

  • 2
GunMonkey
#16 por GunMonkey el 10/11/2004
Vaya! Me alegra mucho que te haya gustado el tema Briar, aunque me siento un poco analfabeto musical (que en realidad lo soy) pues no me suenan ni de oídas esas referencias que apuntas. Buscarelas e informareme, en todo caso. Ya me han dicho varias veces por aquí que mi música parece de videojuegos y eso que nunca he tenido una play ni he sido gran jugador. Será.

Briar escribió:
Si sacas un disco en ésta línea, avísame, que no quiero perdérmelo... Muy, muy sugerente...


Si saco un disco os vais a aburrir de escucharme avisándoos a todos, no te preocupes, :wink: En serio, me parece que no, por ahora estoy más para comprar y escuchar discos que para editarlos, de todas formas se agradece el cumplido.

Un saludo Briar, nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TK!
#17 por TK! el 11/11/2004
Buen tema gun_monkey, lastima que creo que de sonido o mezcla tendria que estar algo mas pulido :( Lo que es en lineas generales los 3 minutos primeros se me hacen un poco monotonos pero la entrada del sonido de 3:30 me ha gustado bastante, muy siniestro.Creo que si añadieras algun sinte o bajo mas o alguna variacion en algun momento le daria mas dinamismo al tema. Yo, justo en el 3:30 le daria un giro con algun sonido inesperado, pero eso es lo de siempre...como lo que decias tu de gustos como colores ;) Un abrazo bandido :)
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 11/11/2004
Origami, gracias por la escucha. Sé que el tema es repetitivo, pero, no sé, así salió, así se queda. Antes me empeñaba en introducir variaciones, aunque el propio tema no me las sugiriera y no llegaba a ningún lado. Ahora paso, si el tema me lo sugiere, me lo pide, hago un cambio, si no, pues nada, y en este caso creo que se va a quedar así, aunque comparto que el interés que se crea al principio del tema, de alguna manera se desvanece al final.

gracias por la escucha (no te había visto). :wink:

bitelboler, entendida la aclaración. Nos vemos.
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 11/11/2004
TK!, ¿qué pasa tío? Se agradece la escucha y la crítica, pero creo que estás en baja forma, esa crítica no es muy tksoundiana. ¿Dónde has dejado aquello de "primera escucha", "segunda escucha"... y lo de "Lo mejor:........... , Lo peor:............".

Es coña. Se agradecen los comentarios.

Otro abrazo pa ti. :wink:
Subir
unknown
#20 por unknown el 11/11/2004
muy buen tema gun_monkey,me gusta.
Subir
TK!
#21 por TK! el 12/11/2004
Primera escucha:
Intro buena(aunque yo le hubiera dado mas reverb atmosferica por decirlo asi)La entrada del bombo buena pero el sonido de bajo no me convence nada, lo noto muy alejado, no se, me gustaria otro con mas pegada.El sonido como de "teclado" que hace eco mola, pero creo que acabas abusando mucho de el. 2:00 entra un ritmo y quitas el string de fondo, pues ese ritmillo como de bongos no me acaba de convencer tampoco.2:50 ahi es donde tendrias(segun mi opinion) que romper con algo nuevo, una melodia, otro ritmo encima del que esta, algo nuevo...y si no es ahi, entonces en el 3:46, pq ya tengo la sensacion de monotonia(nada nuevo, ni elementos, ni tono, ni nada que lo haga diferente al min 1:30 por ejemplo)¿has pensado en meter cualquier vocecilla con eco por el tema?a veces efectos de esos distraen y lo hacen algo diferente.El bombo del final que hace que deje de ser un bombo 4X4 no me acaba de...

Segunda escucha:
El string me mola, pero el bajo le falta ecualizarlo o mezclarlo mejor creo.Creo que hecho a faltar unas bases de Hit hats o mas open hit hat, y ecualizarlo para que se noten mas las frecuencias mas agudas asi darias mas brillantez al tema.Como la base es mas o menos siempre lineal, tienes tres opciones creo yo:1.jugar con el ritmo y variarlo en muchas partes.2.jugar con otras lineas melodicas encima de lo que tienes.3.adornar todo lo que tienes ya con efectos de sonidos, atmosferas, voces...etc...para alejarlo de la monotonia.Sobretodo hecho de menos los hit hats, el tipico pi pizzzz pi pizzzz pi pizzzzz jejeje...ya me entiendes...jeje

Espero que esta critica te guste mas, pero que conste que es un opinion, y no quiere decir que sea la verdad absoluta, que fijo que en cosas lo mismo no acierto del todo, el artista eres tu ;)

Lo mejor: El string y el sonido de "teclado"(que dijo yo asi...jeje)
Lo peor: Monotonia.

;) un saludo
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 12/11/2004
Joder TK!, que vergüenza tío! :oops: :oops: :oops: Era un chiste joder, de verdad, no te estaba pidiendo otra crítica!! Joder,! Glups! Qué lacha! En fin, me pasa por bocazas! Ala, toma, la crítica como al niño le gusta.. Joder! Joder! Que no era eso!!! En serio, iba coña!!! :oops: :oops: :oops:

Nada, como te has molestado, GRACIAS, por el análisis tan detallado. Tendré muy en cuenta todo lo que apuntas, y tranqui que no me cuelgo de las opiniones de los demás, es más, si te soy sincero casi nunca hago caso cuando me dicen cambia esto o cambia aquello, no por nada, sólo que no suelo estar de acuerdo. Las opiniones sirven para analizar desde puntos de vista diferentes, para tener una visión más completa del tema pero, a mí por lo menos, no me hacen cambiar algo sustancial de un tema. Que es monótono? claro que lo es, yo ya lo sé (si es que lo lo he hecho yo, je, je), así que por que me digan que es monótono no lo voy a cambiar. Si yo ya lo sabía, y sin embargo lo dejé así. No sé si me explico. Que las críticas y las opiniones ayudan, por supuesto, y se agradecen (MUCHO, de verdad), pero vaya, que aquí cada uno es responsable de lo suyo, ni más ni menos.

Joder TK!, pensaba que me habías pillao el humor, aysssss! De verdad, no pensaba que se iba a entender por donde lo has pillado. Me da rabia, grr!

Bueno tío, que no he pegao ojo y cuando duermo mal me levanto acelerao, se nota ¿no? Así que me voy a currar a ver si un poco de alienación proletaria me tranquiliza.

Que ya es viernes!!!!!

Un abrazo tío. Nos vemos. :evil:

PD: Qué jodidamente parecido es el mundo virtual este, con el mundo real. Lo que me acaba de pasar aquí, por desgracia, me suele pasar "en el otro lado". En fín.
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 12/11/2004
m4nw, gracias por la escucha. Me gusta que te guste.

Un saludo.
Subir
TK!
#24 por TK! el 12/11/2004
jejejejeje...yo tambien normalmente no suelo cambiar nada con las criticas que hacen, pero siempre intento que no me lo vuelvan a decir en el siguiente tema...eso si, fijo que te pasara a ti.Ya veras como el siguiente tema no lo haces monotono, pq estaras hasta los huevos de que te hayan dicho que el ultimo era monotono...jejejeje...

(eh?que conste que te la hice por ti mamoncete, que estube 10 min con tu tema en mis cascos ;) ) Un abrazo gun_monkey, ! ! !
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 12/11/2004
El tema está guapo pero a partir del 2.50 si q hubier añadido más elementos, algun lead o similar, algun subidon o parón.. y coincido con las opiniones de q se hace largo...

Saludos gun_monkey ;)
Subir
GunMonkey
#26 por GunMonkey el 12/11/2004
ArkaNoise, gracias por la escucha. No si al final me vais a convencer para meter la tijera. :wink:

Un saludo tío, nos vemos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/11/2004
Hey:

Para empezar, me convence mucho el sonido, muy limpio y pulido. al menos a mis oidos (y suelo fijarme mucho en esos detalles).
Me gusta el tema, algo asi como Dark Techno con un leve toque trance. unas voces oscurillas le vendrían de perlas. como única pega: es demasiado repetitivo, pero quien soy yo para criticar eso cuando mi música es repetitiva hasta decir basta :D .

Muy guapo, algunas variaciones o una parada a mitad de tema para luego volver a la carga con algun elemento nuevo redondearía la jugada.

me flipa el sonido, muy profesional. la verdad. ;)

un abrazo
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 18/11/2004
Skinny, gracias por la escucha y tus comentarios.

Me alegra que te haya gustado. Coincio en lo de Dark Techno, aunque el trtance no lo veo mucho pero bueno, etiquetas!

Con el sonido es con lo que más contento estoy, la verdad.

Nos vemos Skinny.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo