Psyko, by Gun Monkey (techno)

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 17/10/2004
Hola.

Hacía mucho que no exponía a crítica un tema y hoy me apetece enseñaros este.

Es un tema de estructura lineal, sencilla, que lo programé muy rápido y luego he sufrido mucho para conseguir una buena mezcla (de hecho no sé si lo he conseguido).

Si a alguien le sugiere algún comentario....

Está aquí http://www.gunmonkey.tk (Psyko, el primero de la lista):

Saludos a todos/as

Gun Monkey
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 18/10/2004
Parece que soundclick no va del todo bien.

Lo tenéis también aquí:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Saludos.
Subir
spinaco
#3 por spinaco el 18/10/2004
Me gusta, pero la vas a dejar así? Me parece que podrías ir añadiendole más sintes y ganaría en interés... Es decir, me parece buena como base.
Saludos!
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 18/10/2004
Puede que le meta algún detalle más, pero poca cosa.

Gracias por la escucha y tus comentarios.

un saludo
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 18/10/2004
Wenas , he escuhado algun tema tuyo, el q mas me mola con diferencia es el the mirror, es el q mas currao esta y mejor de sonido, aunq asi a primera vista creo q le falta compresion al bomo y bajo y q suene mas compacto todavia. El psyko no lo veo por ningun lado! jeje saludos
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 18/10/2004
por cierto pq no pruebas a meterle un doble bombo al the mirror?
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 19/10/2004
Gracias por tus comentarios Nenuko. The Mirror es un putadón pa mezclar (hablando mal y pronto), por lo menos para lo poco que sé yo de mezcla y es cierto que algo no termina de cuadrar por abajo, quizá sea la compresión como tú dices.

Psyko es un tema rarillo, lo sé, je, je.

probaré lo del doble bombo.

un saludo tío.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 19/10/2004
Hola gun_monkey, estoy escuchando tu temita, y me gusta.

Están chulos los soniditos de ordenador o maquinita jejjee.

Yo le pondría mas variación en la percusión e iría introduciendo más elemento nuevos según avanza la canción.

De sonido no te puedo decir nada, porque estoy con unos casquitos de walkman en el curro jejeje. para mi esto es una de las pruebas de fuego si suena bien por unos casquitos o por los minialtavoces del ordenador seguro que suena bien en todos lo sitios, y el tuyo me suena bien por aquí.

saludos!!
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 20/10/2004
Gracias por la escucha y los comentarios faelitox.

Me alegra que te guste.

Un saludo, nos vemos!
Subir
4BitMicrocomputer
#10 por 4BitMicrocomputer el 09/11/2004
esta bastante guapo el rollo q llevas....sobre todo m gusta el pshyko lo q pasa es q a mi entender tu musica esta mas cercana al trance q al techno,ademas me molan mazo los toquecillos a tb303 q tiene...sigue asi q suena bastante bien(aun a pesar de q a mi me mole un poco mas de trucha)...saludos
Subir
bitelboler
#11 por bitelboler el 09/11/2004
ahora solo he podido escuchar el de psyko y tambien me suena mas trance que tecno. por mi parte ningun problema, es mas, mucho mejor. si te gusta este estilo, busca del sello return to the source.
me encanta la linea de bajo y los ruidillos
saludos y adelante
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 09/11/2004
Nigma, bitelboler, gracias por la escucha y por vuestros comentarios. Me alegro de que os hayan gustado algunas cosas de este tema.
Me sorprende un poco lo que decís del trance, yo nunca hubiera pensado ni que me acercara a este estilo, es más, creo que ni me gusta el trance, aunque últimamente estoy oyendo cosas de psy (siguiendo los sabios consejos de Aum) que sí que me gustan, e igual me ha influido un poco, no sé.

Bueno peña, se agradecen los comentarios.

Un saludo, nos vemos.
Subir
Briar
#13 por Briar el 09/11/2004
Me trae recuerdos de los legendarios Richard H. Kirk, Lassigue Bendthaus, Clock DVA o el videojuego "Messiah"... Muy bueno el fondo onírico... Hacía mucho que no escuchaba tecno con éste enfoque oscuro al estilo clásico... Si sacas un disco en ésta línea, avísame, que no quiero perdérmelo... Muy, muy sugerente...
Subir
Origami
#14 por Origami el 10/11/2004
hola gun!
no puedo negar q el tema al final me cansa un poquito, pero más bien porque siempre me pasa lo mismo con este estilo. el tema em todo caso empieza muy bien, me gustan los sintes utilizados, los pads etc
sí q metería más sintes y cambiaría de repente el rumbo, pero eso es más fácil decirlo q hacerlo bien.
es un tema q entra bien en todo caso, y cmo marca de la casa siempre suena de pm.

saludillos
Subir
bitelboler
#15 por bitelboler el 10/11/2004
hola gun monkey
cuando te decia que me parecia trance, me referia a psytrance, en su lado mas progresivo(son kite, morphem...) nada que ver con el rollo trance de aqui del norte, eurotrance creo que es.
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo