PT 8 se cuelga

Pol75
#1 por Pol75 el 09/03/2010
Ya me está hartándo PT Le 8, se cuelga a cada tanto, ya le he cambiado el buffer y todo lo demás es una lata trabajar con este programa, que les pasa a los de digidesign, nos están enseñando a cambiarnos como mejor decisión, lamentablemente estoy en un curso y debo entregar unos trabajos en este programa....
me sucede cuando tengo varios plugins abiertos, y no los puedo cerrar porque me sirven...
a ver que consejos me pueden dar, gracias.

p.d. macbook pro, intel core duo, 4gb mem ram, PT le versión factory,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 09/03/2010
Prueba tirando las preferencias de Pro Tools que están en Library
Subir
serpao
#3 por serpao el 09/03/2010
Prueba desactivando todos los plugins, despues activa canal por canal y vas reproduciendo si esto deja de pasar entonces algun plugin esta pegandote, si realmente lo necesitas para entregar tu proyecto, entonces solo activa ese track y grabalo en uno nuevo con los plugins que tiene y ya utilizas el grabado.

Ahora bien, si estas utilizando el elastic time, te recomiendo que realizes el commit, para que ya queden con los cambios realizados en cada track y asi se desactive el elastic time, es recomendable que se realize el elastic time primero, hagas el commit en cada track que se haya realizado con el elastic time y despues se carguen los plugins, esto es debido a que el elastic time utilizar mucho recurso para funcionar.

Espero sirva la información.

Saludos
Subir
Pol75
#4 por Pol75 el 11/03/2010
Gracias!! borre algunos archivos .plist y mejoró un poco, hasta ahora está un poco normal...

gracias x la ayuda!!!
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 11/03/2010
no es normal que se tengan que borrar cosas a mano para que un soft funcióne como es devido,
verguenza les tendria que dar :!:
Subir
serpao
#6 por serpao el 11/03/2010
powerstudios, respecto a tu comentario, en algunas ocasiones los plugins dan errores y hay que hacer pruebas, de igual forma algunas veces cualquier sistema que falla crea bugs que estos a su vez crean funcionalidades en el sistema que no se espera o que antes no hacia. tu comentario no viene al caso, te lo digo yo que soy programador de sistemas.

Ahora bien, simplemente abren un tema para presentar una duda, y solo nos abstenemos a contestar, considera tu comentario porfavor. Un claro ejemplo es cuando utilizamos plugins vst con el cual convertimos aRTAS con el fxpansion, algunos plugins no funcionan correctamente y hasta te cierran el programa, estoy hablando de plugins gratuitos. Los de paga no se porque no he comprado un plugin que no tenga RTAS :) por lo mismo que dan problemas en pro tools alguns plugins que son VST.

Saludos
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 12/03/2010
bueno,explicado a si tu razón tienes serpao,
yo pensaba que eran plugins rstas sin convertir y obviamente originales,
tipo rop papen,urs,etc,etc`` :wink:
Subir
Aimarma
#8 por Aimarma el 17/04/2010
Pol75 escribió:
Gracias!! borre algunos archivos .plist y mejoró un poco, hasta ahora está un poco normal...

gracias x la ayuda!!!



cuales borraste?

Yo he lelgado a esa carpeta y si borro los de digidesign los plugins en cuestión me dejan de funcionar.
Subir
mike2k2
#9 por mike2k2 el 27/07/2011
me gustaria saber donde estan y que son archivos .plist , ya que a mi se me cuelga tambien y cansa... sobreetodo porque tengo que reiniciar y al final rompere mi ordenador..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo