PT autorizaciones iLok, Digitranslator 2.0

capitanz
#1 por capitanz el 26/12/2006
Hola hispasónicos.

una duda más sobre protools.

He instalado la versión PT LE 7.3 que me descargué de la web al registrar mi recien comprada MBOX2.Me ha instalado unos cuantos plugins que me piden autorización al cargarse PT. Me dicen que necesitaría la iLok pero que puedo autorizar los pulgins manualmente u on line. Si lo hago on line obtengo un error en el explorador y si lo hago manual me pide un Serial que no tengo.

por otro lado, el instalador me daba la opción de instalar el digitranslator 2.0 pero me pasa lo mismo, me pide que lo registre. si he podido instalar el digitranslator será porque me venía en el paquete de PT LE que he descargado no?, cómo hago para registrarlo? trabajo bastante en audiovisual y el digitranslator sería fundamental, necesito importar OMFs.

muchas gracias de antemano.
Subir
AAS
#2 por AAS el 26/12/2006
Puesss.... todo lo que te pide un serial para activar es de pago, realmente son demos que te permiten unsar esos plugins unos dias, pero tienes que comprarlo si lo quieres, en la guia de referencia de PT te viene especificado. Sobre Digi Translator, pues igual tienes que comprarlo por separado, lo que pasa es que te da opcion a instalarlo junto con PT, pero luego para usarlo necesitas una licencia a parte de la de PT. Todas esas licencias las tienes que activar dentro de la ilok!, y esto se hace a traves de la web.....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo