¿De que publicaciones eres asiduo?

Teto Ruiz
#1 por Teto Ruiz el 09/06/2007
Todos los que nos apuntamos algo tarde para poder hacer de la grabación,composición,etc. nuestra profesión y mas bien estudiamos poco o nada sobre el tema, buscamos como locos publicaciones (Revistas,libros,etc) o webs que nos dén algo de luz en este complejo arte que es la grabación.
Creo que cada uno de nosotros tenemos nuestra publicación talismán donde encontrar opiniones,trucos,nuevos trastos,nuevas técnicas,etc, por ello os pido, si no es mucha molestia que dejeis aquí cual es vuestra publicación favorita, cual es la que mas os ha ayudado...

Gracias a todos.

En estos momentos yo estoy comprando "Music Computer" Y "Digital Music Maker"
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 09/06/2007
Hispasonic
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 09/06/2007
Hispasonic :mrgreen:
Subir
sergeeo
#4 por sergeeo el 09/06/2007
Desde mi punto de vista, teniendo una conexión a internet, comprar cualquier publicación en papel es una pérdida de dinero y papel. En la red está TODO, sólo hay que saber buscar.
Subir
undercore
#5 por undercore el 09/06/2007
pero el papel es mas practico...te lo puedes llevar al baño...o mientras espera el bus etc...a no ser que tengas un ipod,pda o portatil pues como que no puedes hacer lo mismo :roll:
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 09/06/2007
Internet
Subir
Teto Ruiz
#7 por Teto Ruiz el 09/06/2007
undercore @ 09 Jun 2007 - 01:32 PM escribió:
pero el papel es mas practico...te lo puedes llevar al baño...o mientras espera el bus etc...a no ser que tengas un ipod,pda o portatil pues como que no puedes hacer lo mismo :roll:

El tema del baño es fundamental. Ademas de tener una acústica cojonuda cuando no lo utilizo para grabar voces necesito de una revista para realizar el "otro" uso del cuarto de baño.

Doy por sentado,no lo habia dicho, que hoy en dia el medio mas útil que he encontrado hasta el momento ha sido HISPASONIC, de eso no me cabe la menor duda, Tambien en MI7 hay un nivelazo donde se aprende mucho pero está el problema del idioma.
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 09/06/2007
el jueves :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 09/06/2007
katakraos @ 09 Jun 2007 - 02:50 PM escribió:
el jueves :mrgreen:


Ya no es lo que era, se repiten mas que el allioli.
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 09/06/2007
Está claro que en cualquier revista que leas, encontrarás lo mismo que aqui o cualquier otro portal de vanguardia musical, sólo que aqui 2 o 3 meses antes...
Subir
undercore
#11 por undercore el 09/06/2007
aparte que en las revistas no esta kata, ni manu...ni miticada :D etc etc etc
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 09/06/2007
undercore @ 09 Jun 2007 - 02:59 PM escribió:
aparte que en las revistas no esta kata, ni manu...ni miticada :D etc etc etc


Yo casi hecho en falta a otros como, Fae, Gun, Pop, etc :)

Bromilla colegui :D
Subir
calvo60
#13 por calvo60 el 09/06/2007
undercore @ 09 Jun 2007 - 01:32 PM escribió:
pero el papel es mas practico...te lo puedes llevar al baño...o mientras espera el bus etc...a no ser que tengas un ipod,pda o portatil pues como que no puedes hacer lo mismo :roll:



pues te estoy respondiendo desde el water con mi "acer"
lo pongo en una sillita y ala ,
a giñar y a culturizarse por internet je je

yo siempe recurro al ordenador,es dificil encontrar libros del tema y las revistas que hay son muy caras prefiero ahorrarme las revistas y pagar el adsl
Subir
etrujillo
#14 por etrujillo el 09/06/2007
De todas formas si quieres aprender a hacer "la mezcla definitiva" compra Computer Music, yo no lo hice y estoy condendado a hacer mezclas "no definitivas".

Igual ocurre con el "tema perfecto".
Subir
O?Segura
#15 por O?Segura el 09/06/2007
Entras en la web de future music y tienes muchos de los tutoriales de las revistas, además de poder bajarlos en pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo