Publican mi cancion sin consentimiento! Que puedo hacer?

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 06/03/2016
despues de enviar mi ultimo tema a varios sellos, recibiendo negativa de todas ellas, decido darle otra vuelta de tuerca al tema en si para intentar darle unos cambios y asi poder sacar probecho de el, cual es mi sorpresa cuando oi buscando por google encuentro que un sello, Magnetic united (ni puta idea de quien son) veo que ya venden en juno mi tema en preventa, y que lo publican el dia 11 de este mismo mes, el caso esque lo publican poniendome ami como el creador y bajo el mismo nombre que yo le puse originalmente, que puedo hacer? ai alguna accion legal que pueda hacer contra ellos? les he mandado un par de emails pidiendo explicaciones pero de momento nada, la verdad me frustra bastante esta situacion...
si alguno sabe que pautas puedo seguir me seria de gran ayuda..
os dejo el enlace de juno donde descubri esto..
http://www.junodownload.com/search/?q%5Ball%5D%5B%5D=relax+i52dj&solrorder=relevancy
en fin...supongo que ai que andarse con pies de plomo en este mundo..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 06/03/2016
#1

...tienes registrado el tema en SGAE? :comer:

...sino.....estás tardando. :fumeta:



...y después........ya se andará.... :tambor:
Subir
Dmoreno
#3 por Dmoreno el 06/03/2016
no no le tengo registrado.., el caso esque me parece extraño...que lo publiquen bajo mi nombre artistico, con el mismo nombre de la cancion...tengo todo el material para demostrar que es de mi autoria...pero supongo que el primer paso es ese, gracias
Subir
raat
#4 por raat el 06/03/2016
Puedes tener todo el material que quieras pero si no lo registras...y repasa las faltas de ortografía si vas a escribirles algo.

Chao!
Subir
2
Dmoreno
#5 por Dmoreno el 06/03/2016
ok, lo registrare y supongo que no tendre problema a la hora de reclamar, las faltas de ortografia son porque estaba nervioso en ese momento y justo me habia enterado de todo apenas media hora.Con todos mis respetos ese consejo sobra, simplemente porque sin conocerte creo que tengo mas estudios que tu. Un saludo maquina
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 06/03/2016
delfin garcia moreno escribió:
Con todos mis respetos ese consejo sobra, simplemente porque sin conocerte creo que tengo mas estudios que tu. Un saludo maquina

Yo creo que no, si no, no se deja algo como el registro de un tema al albur de malhechores.
Qué extraño todo esto, este tipo de robos de autoría o plagios me da que se producen en contextos muy determinados.
¿Podría escucharse aquí la canción robada?
Subir
1
Carlos R
#7 por Carlos R el 06/03/2016
Bueno, como el usuario ya sabe lo que tiene que hacer, y ya vemos la deriva que va a tomar el post, cerramos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas