Publicidad en Hispasonic ?

Lei Baneado
#31 por Lei el 03/06/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
doktor_faustus
#32 por doktor_faustus el 03/06/2003
Alguien escribió:

Joder,Faustus, qué susto de avatar...


Por qué, ¿hay niños leyendo Hispasonic?
Subir
Kraken1
#33 por Kraken1 el 03/06/2003
Salud!

>Por qué, ¿hay niños leyendo Hispasonic?

Ni idea, pero yo aún conservo una mínima parte de mi inocencia intacta. La reservo para algún momento especial.
Subir
barny666
#34 por barny666 el 03/06/2003
sacio100 escribió:
preguntar tamaña gilipollez es como preguntar k para k sirevn unas cuerdas de guitarrabarny666, ...

o preguntar a que huelen las nubes...... :shock:



hostia pues lo de las nubes me lo pregunto yo en mis dias especiales del mes,tendre k hacermelo mirar....
Subir
sacio100
#35 por sacio100 el 03/06/2003
... quiza si editamos la pregunta de midi35 podriamos sacar algo buen, estoy tratando de que el vst ese del buda gordito la pronuncie y despues tratarla con un delau a 250 milisegundos en el lado izquierdo y 500 en el derecho, despues pasarle un de-esser mas una compresion bestia del soundforge y masterizarla con el echancer de behringer para despues pasarla a MP2 (no da pal mp3 ja ja ja)....
:)
Subir
bitermc
#36 por bitermc el 03/06/2003
blueboy2000 escribió:
Todos sabemos que Hispasonic es una filial de Disney, o debería serlo, porque aqui la mayoría son mas infantiles que el Mickey Mouse... :mrgreen:


Así somos los músicos... vivimos en una eterna infancia. 8)
Subir
Tarumbita Baneado
#37 por Tarumbita el 03/06/2003
Pues anda que no se dicen aqui gilipolleces al cabo del dia ....

¿ acaso no le da vidilla este tipo de preguntas al foro ?

Me gustaría saber que sería de un foro sin "gilipolleces. No seamos mas papistas que el papa, coño.

Aunque no me interese tu pregunta, tiene mi apoyo Midi35.
A proposito , da alguna señal de vida, hombre.
Subir
blueboy2000
#38 por blueboy2000 el 03/06/2003
Ya te digo, Biter,ejejeej
Respecto a si se dicen gilipolleces o no en este foro, pues hombre, está bien compartir conocimientos, preguntar o ayudar cuando se pueda, pero tampoco tiene que ser esto La secta de los serios, digo yo...Los músicos tienen fama de tener buen humor (será por las circunstancias que toca vivir, claro....) asi pues, de vez en cuando, que haya algunos topics "chorras", pues tampoco pasa nada, estoy de acuerdo con Tarumbita.
Subir
Intruder Baneado
#39 por Intruder el 03/06/2003
INTRUDER tío, es que no vas a decir nada al respecto???
Subir
MIDI35
#40 por MIDI35 el 03/06/2003
Me parece que nadie a entendido mi pregunta inicial......
Subir
Dexter
#41 por Dexter el 04/06/2003
Pues como no te explikes seguiremos pensando lo mismo, pero vamos, como tu quieras gastar tus posts.
Subir
Antonio Escobar
#42 por Antonio Escobar el 04/06/2003
MIDI35 escribió:
Me parece que nadie a entendido mi pregunta inicial......


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, tú sí me haces sentir mujer xD
Subir
BrainBT
#43 por BrainBT el 04/06/2003
Tampoco creo que la pregunta sea para suscitar una reaccion tan sumamente borde como la que se ha demostrado. Ha parecido mas un desahogo/valvula de escape, de todas las "buenas maneras" y de todo lo "legales" y "buenas personas" que todos parecemos ser y demostrar cada dia en esta web.
Dentro de lo que cabe, hay un dicho que reza "sin vosotros esto no seria posible". Dentro de lo que cabe, todos somos una parte indirecta del exito de la web y de que consecuentemente un medio haya querido publicitarse pagando, y que en una infima parte, todos podríamos tener un derecho teórico de saber a que va destinado el dinero.
Me imagino que la pregunta no llevaba ninguna malintencionalidad y que era un puro motivo de curiosidad, aunque a todos nos parezca bastante evidente que va para financiar la web y que nadie se hace rico con ese dinero, pero para alguien con pocos posts y que no hubiera seguido aquella polemica de hace unos meses sobre la financiacion y los problemas económicos de los webmasters, no le podria no parecer tan absurda.
De cualquier forma, la pregunta no justificaba la cebada que os habeis dado de ninguna manera, y que se podia haber contestado de una forma mucho mas educada, aunque fuera cortante o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo