Se puden rutear I/0 a salidas fisicas por separado?

Fernando Ribera
#1 por Fernando Ribera el 24/09/2008
Me explico..
imaginaos que tengo la motu que tiene 10 entradas y 14 salidas, y a su vez conecto a cada una de esas salidas un mezclador externo, de 10 canales..
Mi pregunta es..
Podria conectar un sintetizador a una entrada, rutear en audio 1 en live, y despues sacarlo por la salida 1 hacia la tabla, cuyo master de la misma estaria conectado a una grabadora...y mientras por otro canal (audio 2 el ive), meter por rewire el canal Fl1 y sacarlo por la salida 2 de la tarjeta..( para mezclaro por separado en la mesa de mezclas).
es un ejemplo, espero haberme explicado bien, esque no tengo mucha idea la verdad.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 25/09/2008
si q puedes aunq no entiendo pa q quieres grabarlo en una mesa de mezclas si lo puedes hacer directamente en el ableton.

Pero eso q si q puedes hacer lo q dices simplemente tienes q ir a las opciones de ableton y en audio activar todas las salidas y entradas de la tarjeta tanto en mono como stereo segun necesites y luego en cada canal del ableton le dices hacia dd sale el audio y de donde le entra.
Subir
Fernando Ribera
#3 por Fernando Ribera el 25/09/2008
Vale muchas gracias esa era mi duda, realmente no lo necesito, pero necesitava saberlo, igual me da para usar el live para meter efectos a una pista de audio durante una session, entonces si que me seviria rutear la salida.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo