Alguien escribió:Mira, para mi un cantante, al menos en lo que respecta a música que no sea de cámara, además de ser cantante es un animador, es uno de los que más lleva al público y debe ser extrovertido, o al menos no tener miedo escenico.
Mi opinión aquí difiere un poco. Soy de los que opinan que un cantante debe dedicarse a cantar y no a ser un showman en la medida de lo posible. Soy consciente de que hay que interactuar con el público, pero una cosa es esa, y otra es ser un artista de circo
Responder

) no tiene miedo de nada ni de nadie (miedo escénico o social), se crece ante la situación más adversa (si es que la hay). En mi opinión no debemos de confundir a una persona comunicadora y ambientadora con una persona que lo que expresa es arte (otra cosa es que consideremos arte cualquier cosa); como bien han dicho en otros comentarios seguramente habrá de todo como en botica, gente que sea tímida o que no en el escenario, pero mi idea es que esos no son verdaderos artistas, eso es más bien una falta clara del sentido del ridículo, que de esto sí que habría que hablar y mucho.