Se puede cambiar un mp3 en formato M.I.D.I con Fl Studio

trancefer07
#1 por trancefer07 el 21/10/2008
Hola a todos, quisiera saber si es posible cambiar un mp3 o un archivo de audio a formato M.I.D.I .La intension es hacer un remix en el fl studio.O si tengo que usar otro programa para esto,se les agradece cualquier ayuda o comentario.

Gracias por su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 21/10/2008
Si es un mp3 de un instrumento puedes hacerlo con el edison.

Si es un mp3 de varios instrumento, esperate a que salga melodyne 2 (con el nuevo nombre que tiene ahora, que no me acuerdo), o busca por internet el MIDI.

sAlu2!
Subir
trancefer07
#3 por trancefer07 el 21/10/2008
Ok gracias, son pocos instrumentos 3 o 4 talves, el M.I.D.I no se encuentra es que son unas dianas patrioticas y solo tiene 2 min. me dices que con el edison y como hago eso ?

gracias nuevamente.
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 24/10/2008
Yo te recomiendo un software que se llama widi , para guiarte y el resto hacerlo a oido en el secuenciador , hay que corregir bastante los resultados qeu te arroja el WIDI.

Oye Kyo, Le cambiaron el noombre al Melodyne o te refieres a las siglas de la tecnologia DNA (direct note access)?
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 24/10/2008
Pues ni me acuerdo, porque solo vi la noticia por encima y no se si le cambiaron el nombre al melodyne o es la nueva tecnologia >
Subir
trancefer07
#6 por trancefer07 el 24/10/2008
Gracias por su tiempo .
Subir
supermode
#7 por supermode el 24/10/2008
yo creo que DNA es el nombre de la tecnologia...
Subir
comagno
#8 por comagno el 24/10/2008
pues lamento mucho decirte que ni el widi mentado te va a ayudar a convertir un mp3 en midi, jamas, no existe programa alguno, es como las personas que piden a gritos algun programa para separar la voz de una cancion, no se puede, segun esto ay programas, que con proo tools, que con el cool edit, que este que el otro, pero lo unico que hacen es aplicar filtros, y al final, de todas formas se siguen oyendo voces, lo peor de todo es que tambien te quitan parte de los instrumentos, un asco la verdad, asi es que lo siento mucho amigo, pero si quieres convertirlo en midi, mejor consiguete la cancion en archivo midi originalmente, por que jamas vas a poder convertirlo de una manera perfecta.
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 24/10/2008
comagno escribió:
pues lamento mucho decirte que ni el widi mentado te va a ayudar a convertir un mp3 en midi, jamas, no existe programa alguno,


te contradices. estas hablando de la palabra ayudar a convertir a midi. y luego dices que si te pueden ayudar pero que no te va a salir perfecto.

el WIDI puede ayudarte , darte bases , del widi puedes sacar la harmonia como minimo y el resto sacarlo a oido... a mi el widi me ha AYUDADO y no es cuestion subjetiva, es que para algo sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo