Se puede conectar una PCI a una ranura PCI-e?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 12/11/2008
Hola, a lo mejor es una pregunta estúpida pero tengo esa duda y no he encontrado respuesta en el foro.

Se puede conectar una PCI a una ranura PCI-e??

Se que una PCI-e no se puede conectar en una ranura PCI normal a no se que se utilice un adaptador. Y supongo que las PCI sí que se pueden conectar a una PCI-e porque creo que al sacar este nuevo sistema, tuvieron en cuenta que todo lo que habia hasta el momento eran PCI y al cambiar de ordenador no tenias porqué vender o deshacerte de tus tarjetas pci. Me equivoco?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eastwind
#2 por eastwind el 12/11/2008
Me temo que no. Yo lo se respecto a las tarjetas HD de ProTools, si quieres que funcione en un Mac Pro tienen que ser PCIe, las PCI normales no valen. Para usar las PCI normales en un Mac Pro tienes que hacerlo con una caja externa con conexión PCIe y ranuras internas PCI normales.

A lo mejor algún informático puede aclararlo si es posible o no.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 12/11/2008
Vaya...

Mi problema es el siguiente. Acabo de comprarme un G5 2.5 quad de segunda mano y creo que las ranuras pci son solo PCI-e.

Hasta el momento en mi G5 anterior tenía instaladas un par de tarjetas pci: Una UAD-1 y una AES16 de lynx para conectar el Lynx Aurora (conversor AD/DA) al ordenador directamente.

Quieres decir que ahora no voy a poder usar esas tarjetas que me costaron 1500€ las dos? Tengo que comprarme algun tipo de adaptador? O vale la pena que las venda y me compre las versiones en PCI-e?
Subir
Digisound
#4 por Digisound el 13/11/2008
yo pase por las misma situacon y me temo que no hay adaptadores .. hay que cambiar las tarjetas ,,,, ahora que tambien habian una G5 que usaban PCI-X y servian las PCI como las PCI-x .. eran como un tipo hibrido .. luego vinieron las PCI-e
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 13/11/2008
:( :( Pues nada, tendre que ir poniendolas a la venta... Y gastarme otros 1500 - 2000€

:( :( :cry: :cry:

Madre mía que ruina ... :cry:
Subir
eastwind
#6 por eastwind el 13/11/2008
Es lo malo del avance tecnológico, que no te da tiempo a digerirlo.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo