Se puede conectar varios UCA202 Simultaneamente?

sacadisimo
por el 25/02/2007
Hola a todos:
no soy de escribir seguido ni para preguntar cosas ni para ver que preguntan los demas... pero si utilice la busqueda antes de ver si habia algo sobre lo que necesito saber.

Sencillamente mi pregunta es la misma que esta en el titulo... "Se pueden conectar Varias interfaces USB UCA202 BEHRINGER en un mismo ordenador????"

Para que necesito esto???

Paso a explicar... tratare de ser breve.

Yo ya tengo un Dispositivo USB de estos... con el cual logro tomar dos señales de audio separadas e independientes... lease izquierdo y derecho... obtengo dos canales de audio... y lo logro enviando las señales de mi consola BEHRINGER a dos subgrupos y en mi software "SONAR CAKEWALK 5" logro diferenciar y grabar simultaneamente dos instrumentos al mismo tiempo pero en pistas diferentes ya que a una pista le asigno la entrada de audio DERECHA y a la otra pista le asigno la entrada de audio IZQUIERDA.

lo que yo quiero hacer es colocar mas dispositivos USB (2 o 3 mas) asi llegar a los 8 canales de audio diferenciados... lease 4 canales izquierdos y 4 canales derechos sumando 8 ya que cada unos de los anteriores sera enviado a un subgrupo diferente...

Para resumir... si conecto 4 dispositivos USB... el sonar (como asi el windows tambien) me reconoceran esos cuatro dispositivos para que yo elija por cual de ellos tendra que recibir la señal que el software grabara en cada una de las pistas que yo le asigne????
O siempre vere un solo dispositivo en el sonar????

Espero respuesta urgentes ya que este sistema lo tengo al alcance de la mano...
lo que pido es simple... no me den alternativas porque lo que tengo al alcance se la mane es eso y nada mas...
por ahora...
GRACIAS!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
walerandei mod
por el 25/02/2007
Movere este hilo a una seccion mas acorde. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo