¿Se puede construir un estudio aquí?

Marcos H
#1 por Marcos H el 31/10/2011
Pues eso...cuáles serían los problemas de tener un estudio en una buhardilla como esta?? ¿Cómo se podría acondicionar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
casa.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 06/11/2011
Yo estoy pensando exactamente en lo mismo, aunque no es exactamente igual, en el centro las paredes son verticales, pero en los extremos de la habitación es igualito a esa foto.
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#3 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 07/11/2011
Con acondicionar, te refieres a: acondicionar acústicamente el lugar o insonorizarlo?. Ahora estoy en medio de la construcción de mi estudio y claro... los techos son más regulares y ya me vuelvo loco con la insonorización. Supongo que en tu caso tendrías que usar Silentblocks fijos de pared. La verdad es que no sé si estoy en lo correcto porque no soy ningún "superentendido" en la materia, sólo espero haberte ayudado o darte alguna idea. Si acaso, aclara un poco más que tipo de acondicionamiento quieres hacer e igual entre todos te podemos echar una manita buscando soluciones.

Un abrazo! ;)
Subir
Pulpoblack
#4 por Pulpoblack el 07/11/2011
Pfff... 1 mesecillo de recopilar información por Hispa y demás espacios de internet, mas llamadita de socorroayudadme a Masacoustics y aun así, va a ser complicado hacer que algo más allá de las 5 pulgadas no te dé problemas ahí... ya es horrible una habitacion normal.. y sé de lo que hablo, la mía actualmente tiene dos de las paredes en caida pero solo hasta la mitad de la pared, no toda la pared como tú, y absolutamente todas las dimesiones son mas grandes, y aun así lo que he entendido tras mucha investigación es que lo mejor que puedo hacer es ahorrar y construírmelo de cero en el piso vacío de my house.

Espero no sonar muy desesperanzador, que seguro que si, pero mejor esto que intentarlo, palmar pasta y todo para darte cuenta de que has hecho el tonto... de todas formas investiga, por si acaso, que yo tampoco soy un experto ni mucho menos.... una llamadita a Masacoustics te dará el veredicto final.

Un saludo!!
Subir
Jitter
#5 por Jitter el 07/11/2011
Hola, por el foro de John Sayers hay peña que se ha echo varios en lugares parecidos y se han rayado y currado la cosa bastante, ahora mismo no encuentro uno muy parecido a lo que tu tienes que una vez vi por ahí, te dejo varios links a ver si te sirven y si doy con el otro te lo pongo también http://www.johnlsayers.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8816 http://www.johnlsayers.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=10374
Subir
Marcos H
#6 por Marcos H el 07/11/2011
Muchas gracias a todos por las respuestas...me imaginaba que iba a ser muy complicado por lo que yo también he podido averiguar. La foto pertenece a un piso que quería alquilar pero que finalmente no cogeré. Aún así espero que vuestras respuestas ayuden a los que están en la misma situación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo