Se puede copiar pattern completo?

alexanderhop
#1 por alexanderhop el 12/11/2007
hola
esque quiero copiart un pattern completo para pasalo a otro patern vacio para modificarle cosas. alguien me podria decir como? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 12/11/2007
Shitf+control+C en la pantalla playlist y se te copiará inmediatamente debajo de la original con el nombre seguido de #2.


:wink:
Subir
alexanderhop
#3 por alexanderhop el 13/11/2007
ptr escribió:
Shitf+control+C en la pantalla playlist y se te copiará inmediatamente debajo de la original con el nombre seguido de #2 .


:wink:

gracias, pero a eso no me refiero. yo lo que quiero es duplicar todos los canales que tengo al 2 pattern, para no ir copiando uno por uno, nose si me entienden lo que quiero decir. o si eso se puede hacer. gracias
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 13/11/2007
¿Tú quieres clonar los canales o sólo copiar la partitura?
Subir
alexanderhop
#5 por alexanderhop el 13/11/2007
Nachenko escribió:
¿Tú quieres clonar los canales o sólo copiar la partitura?

eso mismo las partituras de los canales, para copiarlos en otro pattern nuevo.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 13/11/2007
Pues entonces lo que te dijo ptr.

La próxima vez, antes de decir "eso no es", comprueba que efectivamente "eso no es".
Subir
alexanderhop
#7 por alexanderhop el 13/11/2007
hola, muchas gracias por el interes, pero eso no es lo digo, he buscado por todos lados y creo que no se puede. muchas gracias
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 13/11/2007
Yo si se a qué te refieres y si se puede

Debes seleccionar todos los canales dando click en el led verde que se encuentra a lado derecho del botón del canal, y una vez esten encendidos todos, simplemente le das Ctrl+C y luego te vas al pattern que quieres ocupar y le das Ctrl-V

Algo más: despues de que todos esten seleccionados (el led derecho verde encendido) y no quieres copiar el contenido de algun canal específico, simplemente le das click derecho sobre el led y ya, con eso lo des-seleccionas
Subir
1
alexanderhop
#9 por alexanderhop el 13/11/2007
jhbenav escribió:
Yo si se a qué te refieres y si se puede

Debes seleccionar todos los canales dando click en el led verde que se encuentra a lado derecho del botón del canal, y una vez esten encendidos todos, simplemente le das Ctrl+C y luego te vas al pattern que quieres ocupar y le das Ctrl-V

Algo más: despues de que todos esten seleccionados (el led derecho verde encendido) y no quieres copiar el contenido de algun canal específico, simplemente le das click derecho sobre el led y ya, con eso lo des-seleccionas

muchisismas gracias. a eso es exactamnente a lo que me referia =D> =D> =D> gracias a todos por el interes
Subir
1
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 16/11/2007
pues las dos cosas son exactamente lo mismo, ppd: hice la prueba y era lo mismo que clonar el pattern, aunque asi es un poko mejor por que puedes copiar solo los canales que quieras del pattern :mrgreen: salu2
Subir
alexanderhop
#11 por alexanderhop el 19/11/2007
si es lo mismo pqero de diferente forma, esque antes no habia entedido bn que era en la ventana de playlist jeje :D gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo