¿se puede empezar peor con un nuevo ordenador?

Jose Luis Salas
#31 por Jose Luis Salas el 18/04/2006
Aclaración importante: Leyendo de nuevo el hilo y después de mis últimas contactos con Citriq quiero hacer una rectificación. En mis anteriores mensajes comenté que el ordenador comprado es exactamente igual que el que oferta Citriq y que de hecho dicha empresa había vendido los componentes a la empresa donde lo compré. Mi información es inexacta, solamente se habían adquirido en Citriq el ventilador nexus y la caja nexus, lo demás se adquirió a otra empresa. Además la configuración es diferente, posiblemente no esté optimizado de la misma manera y por lo tanto no estamos hablando de lo mismo. Hago esta aclaración porque Citriq se ha molestado conmigo lógicamente ya que esta información les puede perjudicar y así me lo han hecho saber. Como no me gusta meter la pata y rectificar es de sabios pido disculpas publicamente a Citriq, agradeciendo hasta ahora el trato recibido y repitiendo que para nada era mi intención perjudicar a nadie. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#32 por Jose Luis Salas el 19/04/2006
Eloydelpalacio escribió ésto y se me pasó por alto responder: "Eso sí, tus comentarios hacia Hispasonic tampoco me parecen correctos "No soy un musico genial si no no estaria en Hispasonic" Yo conozco a algun musico mas que genial en Hispasonic, lo que pasa que en este cochino pais que es España un musico tiene que luchar para poder salir adelante, y unos tendran mas suerte que otros, y la suerte tampoco es sinonimo de talento. "

Totalmente de acuerdo, si he ofendido a alguien pues pido mis sinceras disculpas. Era una forma de decir que no me considero un músico excepcional y lo expresé de esa manera. En Hispasonic hay músicos geniales y lo digo sinceramente. También estoy de acuerdo con el tema de la suerte. En cuanto a lo de que España es un cochino país, no estoy de acuerdo, pues lo que dices es aplicable a todo el mundo. Por eso lo importante para mí es disfrutar de los momentos que paso componiendo y si luego le saco rendimiento como hasta ahora ocurre, pues genial. Y nada más, haya paz y espero seguir posteándome contigo en un marco de respeto mutuo. Esto pasa hasta en las mejores familias, jejeje Un saludito.
Subir
eloydelpalacio
#33 por eloydelpalacio el 19/04/2006
Bueno, lo de que España es un país "cochino" me refería a que no es tan adelantado como otros en Europa musicalmente, y aquí salir adelante es un poco más difícil, pero vamos en otros aspectos, a mí es al primero que me encanta España, jeje.
Saludos cordiales
Subir
Jose Luis Salas
#34 por Jose Luis Salas el 22/04/2006
Bueno, empiezan a ir las cosas bien. Uno de los discos seagate venía defectuoso. Lo han cambiado y ya está. Me gustaría aprovechar para recomendar lo siguiente: si alguna vez os pasa algo similar hay que tener en cuenta de que los componentes no los hacen los técnicos que montan los ordenadores. Lo digo porque del cabreo que uno pilla es fácil pensar que quien ha vendido el ordenador lo ha montado mal o algo así. Y sencillamente la culpa en todo caso es de seagate por no probar los discos. A mí me ha servido la experiencia e imagino que a vosotros también.
Bueno, conclusión: es un gustazo de máquina hasta la fecha. La he puesto donde mi otro ordenador daba picos de cpu y se colgaba y esta máquina ni se inmuta. Le he cargado las composiciones con más pistas que tengo y además el Ivory en tiempo real con mogollón de acordes y sigue sin inmutarse. Total lo que iba buscando. Además le puedo poner mucha polifonía al Ivory y sigue funcionando perfecto. Así que estoy feliz....jejejejej Solo tengo algunas dudas porque ha coincidido en que me he estrenado en cubase sx 2 pero eso son otros líos. Un saludo.
Subir
Anchel
#35 por Anchel el 22/04/2006
Hola Bárbol.
Me alegro de que hayas solucionado los problemas con tu pc. Ha sido casi una historia de terror.
Insisto si tienes alguna experiencia o referencia con Viena instruments , solo cuerdas (estándar) te ruego la comuniques aquí en los hispasonicos.
Saludos.
Subir
dreamtopia
#36 por dreamtopia el 22/04/2006
Me alegro porque todo se haya solucionado...

Bárbol escribió:
Además le puedo poner mucha polifonía al Ivory y sigue funcionando perfecto. Así que estoy feliz.....


Ya estás tardando mucho en colgar algún mp3 con pruebas del Ivory...:twisted:
Le tengo echado el ojo, pero ya sabes, una cosa son las demos comerciales y otra el funcionamiento en un entorno real.
Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#37 por Jose Luis Salas el 22/04/2006
Para Anchel: Gracias. En cuanto sepa algo del Viena Instruments ya os comento.

Para Dreamtopía: Gracias igualmente. Voy a colgar dentro de un ratillo una demo en la sección de temas, a ver que os parece...jejeje ahora lo mismo ni os gusta después de la lata que he dado con el Ivory..jejejje Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo