Puede exportar nuendo

metodico
#1 por metodico el 17/06/2009
hola a todos tengo una preguntita que me trae loco yo trabajo con nuendo 3 y tengo un proyecto de 8 pistas en audio estereo y mi pregunta es si se pueden exportar las ocho pistas por separado pero que la exporte nuendo sin tener que yo exporte una a una ....que exporte la ocho ala vez o una detras de otra pero sin mezclarse los sonidos
si no se me entiende hay ba ejemplo:tengo dos pistas una de piano y otra de bajo yo exporto primero el piano y luego el bajo por separado,pues lo que quiero esque que me exporte una a una o una detras de otra por separado pero sin tener la necesidad de tener que estar enfrente de la pc para darle que exporte pista a pista se puede?.
saludos y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nestre
#2 por nestre el 17/06/2009
hace unos días hacía exactamente la misma pregunta para SX3. Me he estado informando y además otro amigo tiene Nuendo 3 y No se puede. No sé si en versiones posteriores sí! Esperemos que alguien nos lo diga!

saludos!
Subir
metodico
#3 por metodico el 17/06/2009
nestre escribió:
hace unos días hacía exactamente la misma pregunta para SX3. Me he estado informando y además otro amigo tiene Nuendo 3 y No se puede. No sé si en versiones posteriores sí! Esperemos que alguien nos lo diga!

saludos!


pues eso seguiremos esperando respuestas :mrgreen: :mrgreen:
saludos
Subir
nestre
#4 por nestre el 23/06/2009
Confirmado!
cubase 5 lo hace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo