Se puede grabar salida de Ableton como audio?

Capitan Mission
#1 por Capitan Mission el 21/11/2009
Soy nuevo en Logic, elegi este secuenciador para poder arreglar y editar todo los contenidos en su arrangment, para componer uso Ableton. Puedo hacerlos funcionar en rewire, pero lo que queria saber es si se puede grabar lo que sale del live en una pista de audio de logic, como si estuviese grabando un instrumento.
Que otros metodos se usan para trabajar con los dos programas conjuntamente? Por lo que vi, puedo enviar midi al logic desde live, pero usando los syntes del logic, no puedo usar de esa manera los instrumentos de ableton.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 21/11/2009
Cada salida de ableton metelo un una salida por rewire despues en logic tantos aux como salidas del ableton y añade canales de audio con la entrada de cada aux para grabar cada canal de ableton
Subir
Capitan Mission
#3 por Capitan Mission el 22/11/2009
Gracias por la respuesta. Hice eso, logro rutearlos bien, ahora el problema es que en los tracks de audio no tengo la opcion ARM, no me aparce ese boton, cuando agrego las pistas marco " activar grabacion". :?:
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 22/11/2009
Los auxiliares los tienes que enviar a pistas de audio como te he comentado.
Subir
Malve
#5 por Malve el 22/11/2009
Si, los auxiliares no pueden grabar, como te dice Alanml tienes que habilitar canales de audio y rutear los auxiliares a esos canales que abras...
Subir
Capitan Mission
#6 por Capitan Mission el 22/11/2009
Si, lo que hice fue justamente eso, cree el auxiliar, lo envio a una pista de audio, esto funciona, la pista de audio recibe la señal, pero no me aparece el boton ARM en la pista de audio (en las midi si). Ese espacio aparece vacio.
Subir
Malve
#7 por Malve el 22/11/2009