hola
alguien sabe si se puede grabar sonido que este sonando en el pc puede ser grabado en el abelton?
alguien sabe'?¿
hola
mil gracias por respnder
intente bajarlo pero es un archivo mu raro
.dmg komo se abre ese archivo y se instala?
ahora mismo tengo un casiotone vl1 el mitiko de la infancia y queria samplear....sonidos y melodias para el ableton....como podria hacer?
me podeis ayudar?
como bajo ese programa¿bueno
voi ver si me entero de algo por google de como isntalar ese .dmg
saluds;)
jurrr io tengo un pc que solucion me aconsejais para lo que necesito?=
voi a tener que terminar recurriendo a guarriprogram mymp3 que utilizo para grabar cualkier sonido que salga del pc...
pero molaba mas hacero directamente al ableton como se hace hasta con los preistorikos fastrakers ....o soundorfe....o asi?el ableton no permite grabar una fuente de sonido¿¿¿¿¿¿¿externa?¿como podria samplear lo que toke con el casiotone vl1?
ayuda porfavor
nadie me puede ayudar?
como haceis si el abelton esta sonando el tema.........por ej una base....
y dejas la base sonando en play.....y no se peude hacer que la melodica que toke con el piano ,...la grabe el abelton en una pista que se le indique ? usando windows y un guarri pc?
ayuda porfavor que se pierde el post.....
o como haceis vosotros para grabar una melodia sobre una base
ayuda porfavor
crei que realmente aydaban en este foto!!
pffff!!!
hay que buscarle amigo!!
hola confusion
como se seleciona la entrada?
el manual que te refieres es lo que se despliega la derecha?
saluds y muchas gracias;)
El manual d ableton se instala con el programa y es un .pdf. Lo puedes abrir desde el menu programas de windows o desde el menu de ayuda del live. Y en todo caso esta disponible en la we oficial para decargar.
La entrada se selecciona en uno de los desplegables de la pista, por ejemplo, como las salidas.
Esta todo en el manual, y haz los tutoriales q trae el programa porque todo lo que preguntas viene ahi.
1