¿Se puede grabar con la Yamaha 01V96 V2 en...?

Mikeleitow
#1 por Mikeleitow el 21/08/2007
¿Se puede grabar con la Yamaha 01V96 V2 en pistas separadas simultáneamente con Samplitude, o Cubase? Tal cual lo haría la Motu Ultralite...
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/08/2007
Siempre que por ejemplo tengas una tarjeta con entrada adat sales, de la yamaha y entras en la tarjeta por adat.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 21/08/2007
ademas de lo que te dice Eduard, puedes basicamente sumar 2 canales via spdif entre la 01 y la motu, y usarla para controlar el Samplitude
Subir
Mikeleitow
#4 por Mikeleitow el 22/08/2007
Alguien escribió:
ademas de lo que te dice Eduard, puedes basicamente sumar 2 canales via spdif entre la 01 y la motu, y usarla para controlar el Samplitude


Si es cierto que la Motu tiene 2 entradas Spdif, pero luego a la hora de abrir cada canal en cada pista, cómo se identificaría? Spdif 1 y 2?...después de todo...necesito 10 canales...
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 22/08/2007
eso dependera del soft, pero puede desir spdif 1-2 o spdif left-right, si creas un track estereo aparece la opcion spdif x, y si creas 2 monos 1 o 2 o Left o Right
Subir
Mikeleitow
#6 por Mikeleitow el 22/08/2007
Lo que pretendo es grabar una batería desde la Yamahita,...pasándole efectos y compresiones (etc...) a cada canal...y a su vez, conectar la mesa al pc, de manera que la grabación quede separada en pistas, desde Samplitude....(por ejemplo, bombo...en una unica pista de bombo, charles...en la de charles...), y de ese modo poder retocar y procesar nuevamente el sonido desde el ordenador (puertas de ruido, eq, etc...). Desde el spdif creo que solo puedo sacar dos canales...del estéreo...

Será posible separar todos los canales de la mesa...?
Subir
Noise Devil Studio
#7 por Noise Devil Studio el 22/08/2007
Pues yo creo que solo podras como decia eduardoc solo si tienes una tarjeta con entradas adat creo :?:
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 22/08/2007
necesitas la conexion adat, como dice Eduard, pero si mal no recuerdo las yamaha traen el estereo analogico, el estereo digital, 4 aux mono analogicos, es cuestion de hacer el routing en la yamaha y entrar 6 canales analogicos (estereo y aux) + 2 digitales a la motu, donde te quedaran aun 2 canales en la motu mas para si quieres el bajo y un guitarra o piano guia o voz. en Samplitude deberias ver 10 canales (2 de ellos son el spdif)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo