Hola que tal,quería saber si se pueden guardar las automatizaciones de volumen que hago en el playlist.Por ejemplo creo el ritmo en el playlist con sus kick snare hat en el hat quiero que haga como una bajada medio rara para ello creo una automatización de volumen pero me gustaría saber si puedo guardarlo para usarlo en otros ritmos que haga no se si se puede o no estaría bueno saberlo.Por ejemplo en otros daw que he usado vienen como una serie de preset en los cuales tu eliges como quieres que se comporte el volumen en ese sonido.Un Saludo.
X
Últimos días
¿Se puede guardar las automatizaciones de volumen?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
Entras al Channel setting de la automatización, haces clic en la flechita de arriba a la izquierda (channel options) y clic en save channel state as.
Para cargarlos lo que hago es ir hasta la carpeta donde están los presets y los arrastro hasta el Channel setting de la automatización, no sé si exista otra forma pero es la que uso y funciona.
Éxitos!
Para cargarlos lo que hago es ir hasta la carpeta donde están los presets y los arrastro hasta el Channel setting de la automatización, no sé si exista otra forma pero es la que uso y funciona.
Éxitos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo