Claro, y de paso si quieres te hago el tema entero
Dos cosas, desde mi opinión: la pregunta se las trae, porque el caso es experimentar, pero la respuesta es demasiado agresiva. Haya calma...
la pregunta,vale llevas razon(aunq peores las e visto) la respuesta es pa mandarlo al carajo directamente.....
lo puse aki,por q no sabia lo del foro 3xocs y por q como es 1 plugin del fl....
gracias por el enlaze y por el archivo,y perdonad si fui grosero.
mas o menos si,cambie 1 par de cosillas y ok! gracias de nuevo
Hay por ahi un hilo donde saco un bajo mucho mas complicado que este y enseño como lo hice de una forma facil. La pregunta no fue para nada grosera. Cuando yo empece con esto de la musica muchas veces me cuestionaba como algunos hacian esas cosas (aunque yo no tenia internet).
Para esos tipos de bajo house (odio el house) muchas veces la magia no esta en el bajo, sino en el groove que le metes y en los elementos de percusion que le acompañan. Este es otro caso mas de esos.
Un saludo.
kyo podrias poner el enlace donde haces ese bajo.......encuanto la respuesta,si me lo hubiera dicho nina simone,richie hawtin,kevin sauderson,jean michael jarre,o el mismisimo raphael me hubiera dolido algo......(y si me lo dice raphaela carral me doy de baja en hispasonic directamente)pero en fin....solo espero y creo q no escriba pidiendo algun consejo (q ya lo hizo en su dia)por que quien escupe hacia arriba,siempre se mancha.......