Se puede hacer algo con un ipad 2?

FRANNN
#16 por FRANNN el 27/12/2011
si te bajas unos templare ya hechos y los as metido en el ipad a través del touch editor, también te tiene que venir un .tsi para que lo metas en el traktor, en controller manager del traktor tienes que meter ese .tsi, y en in-port y out-port seleccionar la red donde esta el ipad conectado, para crear la red tienes que irte a dispositivos de audio, luego clicas en ventana(arriba) y le das a mostrar ventana midi, luego le das a red, hay debería aparecerte el ipad para que lo conectes ala red, con un templare hecho, el .tsi cargado en traktor y el ipad conectado ala red debería funcionar alas 1000 maravillas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FRANNN
#17 por FRANNN el 27/12/2011
otra cosa yo para mapear uso el extreme mapping, lo puedes comprar el el app store me costo 3 o 4 euros creo recordar, con eso te ahorras mucho tiempo, yo creo mi mascara con el touch y lo mapeo desde el extreme y a rular!
Subir
proggerelx
#18 por proggerelx el 27/12/2011
El caso es que el template que hay en la pagina para el traktor, solo pone el .tsi que solo se puede usar en traktor y el del programa no existe porque solo descarga el .tsi


saludos...
Subir
FRANNN
#19 por FRANNN el 27/12/2011
acabo de entrar enla pagina y l touch editor si que esta..., lo tienes para mac, windows incluso linux, cada template que t bajes de donde sea viene con su .tsi, es raro que falte algo, yo aprendi con horas de tutoriales en youtube, no quiere decir que no te ayude en lo que pueda eh! pa eso tamos, paciencia que aunque parezca que no, no es tan dificil!
Subir
proggerelx
#20 por proggerelx el 28/12/2011
A lo que Me refiero es que solo descargo el tsi y no el del touchosc: este es el link de la página:

http://hexler.net/docs/touchosc-setup-traktor

El archivo que ponen solo es el tsi no el de hacer el maper en el touchosc.


Saludos...
Subir
proggerelx
#21 por proggerelx el 28/12/2011
Otra pregunta, el programa Osculator es extrictamente necesario para poder mapear el traktor desde el ipad?


Saludos...
Subir
FRANNN
#22 por FRANNN el 28/12/2011
si te dan el .tsi porque por el template tienes que pagar en una pagina mostrada arriba, esos templates son la ostia y gratis no son.... es una buena base para hacer tu propio control, y el oscilador no hace falta, eso era en versiones antiguas ahora creando la red con el ipad se conecta a traktor directamente, eso si para que este conectado al mac tienes que tener el touchosc abierto en el ipad, por algunas paginas corren templares gratis pero dejan que desear, yo me e tirado muchas horas para hacer los míos pero son a mi gusto!
has provado el touch editor?? puedes empezar creando 4 faders y mapeandolos y probando, cuando lo tengas casi claro pues ya empiezas a hacer todo lo que quieras!
Subir
FRANNN
proggerelx
#24 por proggerelx el 28/12/2011
El caso es que en esa pagina ya me baje el que queria que es el mismo que hay en hexler.net.

Pero no llego a configurarlo de tal manera que sincronice con el traktor para usarlo.

Ya no se si es por la conecion o porque.


Saludos...
Subir
FRANNN
#25 por FRANNN el 28/12/2011
claro que es por la conexión, si as cargado el template en el ipad, el .tsi en el traktor solo queda configurar el ipad, para eso tienes que ir a configuración audio MIDI, y en la pesatña ventana le das a mostrar ventana midi, en esa ventana le das a red, en sesión le das a activada y añades el puerto 9000, abajo creas el nombre de la red el que quieras, luego ala izquierda la seleccionas, y en directorio con el touchosc abierto en el ipad tiene que aparecer el nombre de tu ipad, lo seleccionas y lo conectas, cuando este conectado en el traktor veras que cuando tocas el led de control se enciende y apaga, hasta que no consigas conectar el ipad a la red no lo aras funcionar, acuerdate de en controller manager en in port y out port seleccionar el nombre de la red! si no no ira!
Subir
FRANNN
#26 por FRANNN el 28/12/2011
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us


bueno hay te muestro como lo tengo yo... recién capturada la pantalla, haber si así te puedes hacer una idea, cualquier consulta no dudes en decirla! un saludo!
Subir
proggerelx
#27 por proggerelx el 28/12/2011
Muchas gracias por ese mini tutorial.

Ahora en llegar a casa lo probare.


Muchas gracias

Saludos...
Subir
proggerelx
#28 por proggerelx el 28/12/2011
POR FIN!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja, como mola esto muchacho, esto es la caña...jejejejeje

Parezco un niño jugando con esto...jajajajajaja

Ahora el dilema que tengo es este:

En el caso de que compre una tarjeta de sonido audio 2 por ejemplo, con eso tendría preescucha?

Eso como va conectado, al ordenador o al ipad? Por usb o por jack?


Saludos y gracias...
Subir
FRANNN
#29 por FRANNN el 28/12/2011
para la preescucha vas sobrado, va conectada al mac por usb, t recomiendo que te compres la audio dj2, tendras preescucha y salida de audio!
saludos
Subir
proggerelx
#30 por proggerelx el 29/12/2011
Ya he estado mirando en Google como se conecta, voy a ver si compro una de segunda mano baratita y empiezo a darle caña.


Muchas gracias por todo...


Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo