Se puede insertar un "master"?

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 26/05/2005
hola, os cuento mi nuevo problema. Normalmente monto los temas en cakewalk 3.0, más que nada porque llevo años trabajando con él y voy muy rápido, luego abro el proyecto midi en el sonar 4 y voy poniendo samples y sintes a las pistas midi para que suenen guays y luego voy metiendo las pistas de audio. Pues bien, he probado a hacer esto mismo hoy y he seguido los siguientes pasos:

1- abrir el archivo "midi". archivo=open, y he abierto el archivo.mid.

perfecto, tengo los cambios de tiempo, los markers, y todo genial.

2- abro mis samples y sintes favoritos con el DXi manager.

3- Arrastro los midis a las nuevas pistas virtuales creadas.

hasta aquí perfecto....... pero.......... sorpresa...

Colega, ¿dónde está mi MASTER????? :shock:

Resulta que abriendo un archivo midi y trantándolo después, te desaparece la pista de Master. Qué movida. ¿alguien sabe de qué manera puedo hacer todo lo anteriormente comentado pero sin perder el MASTER????

Gracias de antemano,... un saludooo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 26/05/2005
Hola
No estoy seguro de entenderte muy bien
T refieres a que no aparece la subdivision de abajo donde estan los buses?

Si es asi abajo hay un botoncito que las muestra/oculta

salud
Subir
dual-rectifier
#3 por dual-rectifier el 26/05/2005
efectivamente lisboetas, la subdivisión está hecha, pero está vacía, no están ni los buses ni el master. Me estoy temiendo que va a ser uno de los famosos fallos de Sonar, ya que esto lo he hecho miles de veces con Logic y no me desaparece algo tan importante como es el master.