Se puede panear un efecto (cualquiera) en FL Studio?

SydAlbertt
#1 por SydAlbertt el 16/09/2009
Por ejemplo, un reverb, o un delay, o un vocoder, etc, da igual.
Me refiero a SEPARARLO DEL SONIDO AL QUE SE APLICA EL EFECTO.
Bueno, solo eso. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergiov51
#2 por Sergiov51 el 16/09/2009
Claro, haz esto en el mixer en la zona de SEND 1 por ejemplo abres el efecto que quieres, pongamos de efecto el Reverb 2 de FL, aplicas el efecto de sonido y luego te vas a donde tienes el instrumento en el mixer, por ejemplo la guitarra a la que quieres ponerle el reverb la tienes en INSERT 4, pues al tener la guitarra ahi, seleccionas ese lugar con el raton y donde veias el SEND 1 veras unas ruedecitas extras giradas todas a la izquierda, lleva la rueda del SEND 1 al lado derecho y activaras el volumen de aplicacion del REVERB a la guitarra, una vez puesto el reverb aparte del canal de la guitarra, solo tienes que cambiarle el paneo en la ventanita de SEND1 y el reverb de la guitarra sonara paneado hacia donde tu querias.
No puedo explicarlo muy bien porque bueno, escrito cuesta mas que graficamente.
saludos
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 16/09/2009
Veamos si te puedo ayudar..

Si metes un delay,reverb..en un canal de envio..si no me equivoco puedes panear el canal send y ese efecto sonara donde quieras..con un inserto tendrias que meter el efecto en un canal diferente al original,rutearlo y hacer lo mismo..panear ese canal de efecto,puedes EQ el efecto...

No estoy muy seguro,pero creo haberlo hecho en alguna ocasion.
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 16/09/2009
Upss..los dos a la vez :D
Subir
SydAlbertt
#5 por SydAlbertt el 16/09/2009
Fabuloso, magnífico, fue perfecto gracias a vuestras explicaciones. Claro como el agua gracias al SEND.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo