Yo el problema que veo es que cuando pongas los monitores a buen volumen los platos puedn vibrar por simpatia.Podrias poner una especie de biombo en medio con material absorbente.
Salu2
Baneado
Yo creo que te quedaras sordo antes de tiempo.
Pues yo dudo que pase algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo veo el monitor de la izquierda muy cerca de la pared.
Yo no veo problemas tecnicos, el problema es que teniendo hay la batera, vas a tener que darle tralla a los monitores... y eso acorta tiempo de vida. Aparte, tiene algo de locura el jaleo sonoro que se te puede montar no? un biombo, un panel de metacrilato o algo...
Lo que ha dicho robore tambien es para tenerlo muy en cuenta.
muchas gracias, entonces lo que me recomindan que haga es quitar el monitor IZQ de donde esta y alejarlo de la pared, y poner un biombo o algo en la bateria paraque pase el sonido. lo que estaba pensando tambien es poner una pared de vidrio entre la sala de control y la sala de grabacion pero esta pared seria total mente vertial, no se si eso afecta las grabaciones que se realizaran dentro de la cabina de grabacion?
¿nadie a pensado que lo que suene por los monitores,tambien lo van a captar los micros de la bateria? se puede liar un cristo de la leche