Que puede pasar?

adaziarecords
#1 por adaziarecords el 21/04/2005
Hola, Tengo este problema lo que pasa es que tengo mi estudio en frente de unabateria, incluyendo monitores, mezcladora, ordenador, etc.
Queria saber si le pasa algo mi equipo por el sonido de la bateria. por ejemplo a los monitores, que pirdan brillo o color con el tiempoo yo que se. Le puede pasar algo a mi equipo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 21/04/2005
Yo el problema que veo es que cuando pongas los monitores a buen volumen los platos puedn vibrar por simpatia.Podrias poner una especie de biombo en medio con material absorbente.

Salu2
Subir
Daluisio Baneado
#3 por Daluisio el 21/04/2005
Yo creo que te quedaras sordo antes de tiempo.
Subir
Magic_Mister
#4 por Magic_Mister el 21/04/2005
Pues yo dudo que pase algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
robore
#5 por robore el 21/04/2005
Pues yo veo el monitor de la izquierda muy cerca de la pared.
Subir
elderane
#6 por elderane el 21/04/2005
Yo no veo problemas tecnicos, el problema es que teniendo hay la batera, vas a tener que darle tralla a los monitores... y eso acorta tiempo de vida. Aparte, tiene algo de locura el jaleo sonoro que se te puede montar no? un biombo, un panel de metacrilato o algo...
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 21/04/2005
Lo que ha dicho robore tambien es para tenerlo muy en cuenta.
Subir
adaziarecords
#8 por adaziarecords el 23/04/2005
muchas gracias, entonces lo que me recomindan que haga es quitar el monitor IZQ de donde esta y alejarlo de la pared, y poner un biombo o algo en la bateria paraque pase el sonido. lo que estaba pensando tambien es poner una pared de vidrio entre la sala de control y la sala de grabacion pero esta pared seria total mente vertial, no se si eso afecta las grabaciones que se realizaran dentro de la cabina de grabacion?
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 23/04/2005
Mmmhhh!!! :-k

El cubo de la ropa sucia puede que vibre también.
Subir
Desterrado
#10 por Desterrado el 23/04/2005
¿nadie a pensado que lo que suene por los monitores,tambien lo van a captar los micros de la bateria? se puede liar un cristo de la leche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo