Se puede poner midi a una sh-101 ?

  • 2
dav_ Baneado
#16 por dav_ el 28/01/2010
dav_ escribió:
Esto es válido ?

file:///F:/cd/pages/usb_cv_gate.html


Gracias y S2.


Ofrece un canal midi, pero ahora me queda saber como se conecta y como configuro el sistema, si alguien me ayuda estaría muy agradecido :wink:

S2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dav_ Baneado
#17 por dav_ el 18/02/2010
up
Subir
dav_ Baneado
#18 por dav_ el 21/02/2010
up
Subir
dav_ Baneado
#19 por dav_ el 01/03/2010
Up
Subir
dav_ Baneado
#20 por dav_ el 11/03/2010
Up
Subir
Thalassa
#21 por Thalassa el 11/03/2010
La dirección que pones no sirve, hace referencia a un directorio local de tu ordenador así que nadie puede ver a lo que te refieres. Por lo demás la gente ya te dio bastantes opciones para resolver el problema.

Sino tambien tienes esto

http://www.midimplant.com/order.html

es un conversos midi CV interno por 50€ ,pero como en el de synhouse esta en ingles y tienes que soldar y a mayores en este tienes que cablearlo tu y añadir el zocalo DIN-5 y descubir a donde tienes que conectarlo....
Subir
dav_ Baneado
#22 por dav_ el 31/03/2010
thalassa escribió:
La dirección que pones no sirve, hace referencia a un directorio local de tu ordenador así que nadie puede ver a lo que te refieres. Por lo demás la gente ya te dio bastantes opciones para resolver el problema.

Sino tambien tienes esto

http://www.midimplant.com/order.html

es un conversos midi CV interno por 50€ ,pero como en el de synhouse esta en ingles y tienes que soldar y a mayores en este tienes que cablearlo tu y añadir el zocalo DIN-5 y descubir a donde tienes que conectarlo....




Hola

El cacharro que pillé por 30 euros( que ya es bastante para lo que es ... :lol: ) es este : http://www.engineersatwork.nl/catalog/d ... di_usb.pdf


S2
Subir
dav_ Baneado
#23 por dav_ el 23/09/2010
Up
Subir
dav_ Baneado
#24 por dav_ el 29/09/2010
UP
Subir
dawson
#25 por dawson el 29/09/2010
yo uso el kenton pro solo con el sh101, y va como una seda, no es nada invasivo (no hay que cambiar nada en el sinte) y es un tanquecito

me intriga ese conversor midi-cv-usb holandés de colorines...
Subir
dav_ Baneado
#26 por dav_ el 04/10/2010
dawson escribió:
yo uso el kenton pro solo con el sh101, y va como una seda, no es nada invasivo (no hay que cambiar nada en el sinte) y es un tanquecito

me intriga ese conversor midi-cv-usb holandés de colorines...


Si si a mi tmb me intriga sobre todo su funcionamiento :lol: los de la web no me han resuelto ninguna duda.
Subir
dav_ Baneado
#27 por dav_ el 04/11/2010
Up
Subir
cuttnoise
#28 por cuttnoise el 04/11/2010
menudos cacharines de colores!!
tienen buena pinta por ese precio,nunca los habia visto,pero no creo que tenga mas historia que conectar
cv in al cv del conversor y el gate in al gate del conversor ,asi lo podras controlar y disparar con el secuenciador que tengas, ya puede ser hard o soft ya que tiene un puerto usb.vamos eso creo yo y si me equivoco que alguien me corrija.
Subir
dav_ Baneado
#29 por dav_ el 04/08/2011
Up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo