Se puede revestir la espuma o copopren con otro material?

chispito
#1 por chispito el 09/02/2012
Hola amigos hispasónicos!

veréis, ensayo con mi banda en un local acondicionado acústicamente hasta las orejas de copopren y espuma de poliuretano negra. Sin embargo, esto último ha hecho que se vea oscurísimo y agobiante [Creo que la estética en un local en el que vas a pasar muchas horas es importante].

¿Sería posible revestir las paredes que YA tienen espuma con algún tipo de material liso y barato (lona o por el estilo) sin que perdiera o modificara el acondicionamiento acústico?

Estoy seguro de que eso le daría un toque de color.

Saludos
Subir
artem mod
#2 por artem el 09/02/2012
puedes revestirlo con un tejido transparente al sonido, las lonas no lo son.
En cualquier almacén de telas busca una que deje pasar bien la luz, cuanto más luz pase idem sucederá con el sonido y por tanto mejor. (ojo no me mires telas plásticas que sean transparentes... que dejan pasar la luz.. pero no valen...)
Subir
Zarpo
#3 por Zarpo el 10/02/2012
Si el problema es simplemente el color, se que alguna de esas espumas son pintables...
Subir
chispito
#4 por chispito el 10/02/2012
Gracias a ambos :)

Zarpo, creo que la solución de revestimiento con tela será más barata y dará menos trabajo.

He estado googleando y todas las referencias a pintura sobre espuma de poliuretano que he visto son para espumas de relleno, en las que da = el sonido.

Por cierto, ¿alguna idea de decoración de local? (Esto se va a convertir en decorafacil)

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo