Puede ser que alguien controle tu acceso a algunas webs

rafiaishero
#1 por rafiaishero el 31/01/2007
Hola gentes.Hace unos días que de ya.com me avisaron que me cambiaban algunas cosas de mi conexión, porque pasábamos a formar parte de deutsche telekomm y bla bla bla. Pues nada, no sé si estoy flipando, pero desde que me lo hicieron, cuando intento acceder a webs tipo "modifica tu router" o "testdevelocidad.es" y similares (para saber almenos qué te están vendiendo) mi explorador da error a los dos segundos de abrir la web. Y sólo me pasa en estas. Además, antes me marcaba el ancho de banda en la esquina derecha de mi ordenador y ahora ha desaparecido. Alguien con experiencias similares?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 31/01/2007
Someone controls my electric guitar... :shock:
Subir
aram
#3 por aram el 31/01/2007
SkyNet se está asociando con Matrix para ser un sólo ente...
Subir
rafiaishero
#4 por rafiaishero el 31/01/2007
Hola gentes.Hace unos días que de ya.com me avisaron que me cambiaban algunas cosas de mi conexión, porque pasábamos a formar parte de deutsche telekomm y bla bla bla. Pues nada, no sé si estoy flipando, pero desde que me lo hicieron, cuando intento acceder a webs tipo "modifica tu router" o "testdevelocidad.es" y similares (para saber almenos qué te están vendiendo) mi explorador da error a los dos segundos de abrir la web. Y sólo me pasa en estas. Además, antes me marcaba el ancho de banda en la esquina derecha de mi ordenador y ahora ha desaparecido. Alguien con experiencias similares?
Subir
rafiaishero
#5 por rafiaishero el 31/01/2007
:shock: si si, esta es la misma cara que pongo yo cada vez que intento entrar en esas webs. Pero todas las demás se abren sin problemas ni errores. Ya me diréis. Reitero: :shock:
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 31/01/2007
No lo repitas hombre, que ya están contestando en el otro, y las normas son claras respecto a repetir post.

Saludos
Subir
rafiaishero
#7 por rafiaishero el 31/01/2007
me lie al responder, perdon, supongo que despues de esto mi credibilidad sobre el tema es nula... :? pues nada, seguiré con mis paranoias, y cuando sea abducido por hombres verdes sabréis que tenía razón...
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 01/02/2007
:wink: mejor que sean mujeres verdes,,,,jiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo