¿ Puede ser estable el firewire con Bootcamp?

galvano
#1 por galvano el 15/01/2009
- Hola.

Tengo un Macbook pro con tiger.
El verano pasado instalé el bootcamp versión beta y me dió problemas con la interface firewire.

Ahora estoy estudiando la posibilidad de hacerme con un Mac pro con leopard. Se que viene con la versión "oficial" de bootcamp (no la beta) y me gustaría saber si ya funciona bien. Cuando digo funcionar me refiero a que tenga la misma estabilidad que un buen Pc profesional usando la interface firewire a pleno rendimiento.

En caso de que continue fallando. ¿Se puede solucionar el problema instalando una nueva tarjeta firewire con chip Texas instruments?¿Älguien lo ha probado?


- Un saludo.
Subir
Malve
#2 por Malve el 16/01/2009
No se me ocurre por que podría fallar, Aunque es cierto que hay un par de componentes que no van del todo finos (trackpad y webcam) el firewire me parece un elemento bastante importante como para dejarlo sin el soporte adecuado, además la version actual de Boot Camp está mucho mejor rematada que la beta.
Un saludo
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 18/01/2009
Me uno a la pregunta por la misma cuestión, cómo uno de los programas que más utilizo (Orion) sólo corre en Windows, quisiera saber si mi interfaz fireware funcionaría sin problemas en el puerto 400 de un Macbook con Windows.

TONi
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 18/01/2009
En el iMac todo me va perfecto, pero no puedo afirmar que en el MacBook también vaya así.

Saludos
Subir
solker
#5 por solker el 18/01/2009
A mi la motu, no me va nada bien con bootcamp del leopard ... al igual que en la beta del tiger
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 18/01/2009
exvirt escribió:
En el iMac todo me va perfecto, pero no puedo afirmar que en el MacBook también vaya así.

Saludos


¿ Con eso quieres decir que funciona el 400 con bootcam ?

TONi
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 18/01/2009