Puede ser que...

  • 1
Fj Martin
#1 por Fj Martin el 09/02/2019
Saludos compis
Les planteo mi dilema
Llevo muchos años componiendo música con w7 y todo bien,después me compré un MacBook e hice un Bootcamp para seguir usando w7,el caso es que formateé el Mac y me dió por instalar lo mismo ( que son pocas herramientas) en el Mac con high Sierra y no sé si soy yo o es el macOS
Pero se oye más nítido come menos recursos y hasta los gráficos son más claros
Puede ser ésto? Y si es alguien tiene respuesta técnica?
Se agradece
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 09/02/2019
Fj Martin escribió:
... se oye más nítido... y hasta los gráficos son más claros.
Puede ser ésto?

Perfectamente.


Fj Martin escribió:
Y si es alguien tiene respuesta técnica?

Técnica, lo que se dice técnica... pues no.
Pero vamos, que es indudable que el efecto placebo existe y está ahí. Nos pasa a todos (yo recién repuesto combustible al coche me creo que va más suave y corre más :D ).
Un saludo. :birras:
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 09/02/2019
Seguro que hay respuesta técnica,sobre todo cuando se lee lo que se plantea al completo y no se trocea
Y aquí no hay efecto placebo como cuando pones gasolina a tu coche :tambor: tengo dos MacBook,en los dos lo mismo y vaya que se nota
A la espera de alguna persona que controle temas de sistemas operativos
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 09/02/2019
Fj Martin escribió:
Pero se oye más nítido


esto no se si es asi, pero puede ser

Fj Martin escribió:
come menos recursos


eso si que lo he comprobado, es asi

Fj Martin escribió:
hasta los gráficos son más claros


con la pantalla retina puede ser, pero en las otras no creo

Fj Martin escribió:
Y si es alguien tiene respuesta técnica?