¿Puede ser verdad?

  • 1
Kaiser
#1 por Kaiser el 26/01/2013
Hola hispasonicos, he encontrado una tienda en internet que tienen aparatos a un precio increible.. Yo creo que no sera de verdad la tienda, pero si es cierto es una oportunidad única.. Os dejo un par de enlaces..

Pioneer cdj 900 : http://euro-shopcenter.com/index.php?route=product/product&path=5&product_id=143

Pioneer djm 2000 : http://euro-shopcenter.com/index.php?route=product/product&path=5&product_id=144

......

Os dejo la pagina : http://euro-shopcenter.com/index.php?route=common/home
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 26/01/2013
Página pirata a 3 leguas...

Solo fijate que el numero de teléfono está incompleto y en google no sale a que empresa pertenece ese cif...
Subir
Juanber
#3 por Juanber el 26/01/2013
Tienes una pinta de estafa exagerada!
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 26/01/2013
Pone que están en conde de penalver 31, calle que no existe, y en conde de peñalver está supuestamente esto....

http://www.homegallery.es/tiendas/29

Además pone en la web estafa que el domicilio no está abierto al público.... debe ser para que no vaya la gente xD
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 26/01/2013
Ademas que es imposible que nadie pueda vender un cdj-900 por 540 pavos...Pioneer estos cdj se los dejara a las tiendas a 700 y pico y estoy tirando muy bajo...Así que ninguna tienda se puede permitir ( a parte de que es ilegal vender por debajo del coste) una rebaja tan grandísima...

Si no te lo bajan ni a 900e tiendas como Thomman o MusicStore que compran productos por cantidades ingentes, te lo va a poder bajar a ese precio una tienducha española...
Subir
TheOscarmm
#6 por TheOscarmm el 26/01/2013
Obviamente no se podra comprar a contrareembolso, por que si se pudiera hay que destrozo les iba a hacer....... :-k
Subir
TheOscarmm
#7 por TheOscarmm el 26/01/2013
Pero seguro que alguien pica
Subir
psyclon3c Baneado
#8 por psyclon3c el 27/01/2013
Madre santísima abrir un hilo para esto , solo ver los precios es mas que suficiente vaya gente que hay en el foro.
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 27/01/2013
Tienes algun problema por que haya abierto el hilo? si te molesta no te metas y punto, solo he pedido opinion, me lo esperaba k fuera un timo pero si no lo es que?
Subir
Aguantando a Nova
#10 por Aguantando a Nova el 27/01/2013
#9

pues a mi me parece bien que abras el hilo, cunato mas se sepan este tipo de estafas mejor
un saludo kaiser!
Subir
Panucci
#11 por Panucci el 27/01/2013
Pues sí, hay que concienciar a la gente, porque algunos preguntan pero habrà otros que compren directamente, así que no está demás que se hable de ello.
Subir
Suk Nolis
#12 por Suk Nolis el 27/01/2013
Es una tienda de fiar,yo me he pedido 2cdj900,una suzuki gladius y una moto hazada para aprovechar el envio xDDDD

Bromas aparte,Kaiser,con lo que has comprado y vendido tu por internet... Como has podido plantearte comprar en esa pagina?¿

Saludos.
Subir
TheOscarmm
#13 por TheOscarmm el 27/01/2013
Es verdad, vaya gente que hay en el foro psyclon3c ,si algun dia te estafan a ti me parece que nadie se va a sentir mal excepto tu. Un saludo kaiser
Subir
Kaiser
#14 por Kaiser el 27/01/2013
#12

Si, a primera vista no dudé que era un timo, pero vuelvo a repetir.. ¿ y si no lo es? imagínate que es una pagina que vende productos que han robado de los camiones... No sería la primera con la que me encuentro..

#13

Gracias Oscar, parece que hay alguien más que piensa como yo.. Como bien dijo.. " vaya gente que hay en el foro"...
Subir
arkaitzr
#15 por arkaitzr el 27/01/2013
No me explico como pueden existir estas paginas. Como nadie regula esto. Porque aparentemente parece una pagina legal del todo.
Porque la verdad es que son algo tontos, pero si hubiesen puesto el cdj 900 por 920 euros.... seguro que muchos pican.
He hecho una prueba de comprar un cdj 900, registrandome con nombre falso claro, y en metodo de pago.... solo pone tranferecia bancaria. Que hijos de p..a.
Viendo estas cosas, la verdad es que te da miedo ya comprar en cualquier pagina de internet. Como saber si es una estafa??????
Como vamos a salir de la crisis, con este mundo de ladrones??!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo