¿Puede ser verdad?

  • 2
TheOscarmm
#16 por TheOscarmm el 27/01/2013
De nada, pero no tienes que darme las gracias, es que es de cajon hombre. No entiendo que es lo que quiere la gente que critica estas iniciativas solidarias. O todos somos tontos o los ahi sobrados de mas .......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#17 por Suk Nolis el 27/01/2013
kaiser dejota escribió:
Si, a primera vista no dudé que era un timo, pero vuelvo a repetir.. ¿ y si no lo es? imagínate que es una pagina que vende productos que han robado de los camiones... No sería la primera con la que me encuentro..


Y si fuera asi? Y si supieras que es una pagina que vende productos robados comprarias? Y le darias tu direccion directamente a unos chorizos?¿ Para que luego te los roben ellos a ti?
No te tomes a mal lo que te digo tio,pero nose,yo tengo claro desde hace años que cuando compras este tipo de productos,alimentas a los HP´s que hoy roban al vecino y mañana a ti o a otro...

Saludos
Subir
Kaiser
#18 por Kaiser el 27/01/2013
No, pero como vi que la tienda era de madrid pues me habria gustado ir a hechar un vistazo, no tengo dinero para comprarme unos cdj ni nada por el estilo.. yevo ya un tiempo fuera de este mundillo.. lo poco que me queda lo tengo en venta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo