Se puede usar v-vocal en Nuendo 3...?

vitokobaeza
#1 por vitokobaeza el 01/02/2009
Hola amigos, una consulta, se puede usar el v-vocal (de Sonar7) en Nuendo 3... Es que el v-vocal de Sonar es muy bueno y no he encontrado algo parecido en Nuendo. He usado el Melodyne, pero a veces me complica mucho y para mi es mas facil el v-vocal... He probado incluirlo en los pluggins en Nuendo pero no lo reconoce.

si alguien sabe si se pude....porfis!!!!!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 02/02/2009
Hay otro que es infinitamente superior y es el Melodyne. Cuando le metes una melodía te la escribe en una partitura y tienes una referencia exacta de la nota o notas que quieres modificar. Desde que Eduardoc me dio este dato nunca mas tuve problemas con las desafinaciones de los cantantes, "es una pasada".
Subir
vitokobaeza
#3 por vitokobaeza el 02/02/2009
Tambien reconozco que el Melodyne es superior pero a veces uno esta encarinado con algo y es mas que ya lo uso y lo domino asi que me ineresaria saber si se puede

Alguien sabe si hay alguna forma de usarlo en Nuendo?????

Gracias
Subir
digy
#4 por digy el 12/06/2009
:mrgreen: Ya que ambos programas no son nada compatibles, no puedes hacer nada, solamente te recomiendo que exportes tus pistas de nuendo en formato OMF 1 ò 2 para poder abrir la canciòn en sonar realizas tus afinaciones haces un bounce to track a cada pista en sonar y la exportas tambièn en OMF 1 ò 2 asi las podràs abrir en nuendo nuevamente
Mucha Suerte!!!!!

ahi te dejo mi e-mail si tienes màs dudas: diegoshito@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo