¿Se puede utilizar matrix, que según las notas que tenga esc

m.dumont
#1 por m.dumont el 11/11/2005
¿Se puede utilizar MATRIX, que según las notas que tenga escritas varie el nivel efecto de los módulos de efectos (valga la redundancia)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 11/11/2005
Sips, si no entiendo mal, lo que quieres es, que segun las notas que tenga el patron de matrix, esa misma secuencia la siga un efecto de cualquier maquina.

Ahora no recuerdo que salida de matrix era si GATE o NOTE, pero activando una de esas 2 salidas CV a la entrada de un efecto CV de cualquier maquina, matrix disparara segun la secuencia de notas que tenga su patron.

Si alguien puede ser mas exacto en cuanto la conexion de matrix hacia la maquina, yo ahora mismo no recuerdo el cableado exacto.
Subir
m.dumont
#3 por m.dumont el 14/11/2005
Santi, muchas gracias, esto me puede servir de mucha ayuda!!
Me imaginaba que se tendría que poder hacer, hoy sin falta lo pruebo.

Ah!, porque cuando estoy en modo de grabación y utilizo cualquier envío (reverb por ej.) no se me queda grabado los cambios que he hecho.

Tnks 4 all.
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 14/11/2005
La manera mas sencilla sin utilizar buses,... es creando una pista en el secuenciador para el efecto que quieras automatizar y poniendo sobre ella el selector midi al hacer los cambios.
Subir
BAC
#5 por BAC el 14/11/2005
para lo del matrix, la slida es la de note.

Pero no esperes cambios muy grandes de buenas a primeras, ten en cuenta que:

En Midi hay 128 valores de nota para un total de 128 notas al igual que un Control continuo puede variar entre 1 y 128 (o 0 y 127 que es lo mismo). Que es lo que quiero decirte, pues que imagina que estas tocando Do y Re. No recuerdo exactamente que valores podrían ser, pero por ejemplo el Do es el 60 y el Re el 62 (el Do# sería el 61). Pues si te mueves en estas notas estarias cambiando el valor del Control continuo de 60 a 62 y normalmente no se notara mucha diferencia.


Bueno la historia es que creo que puedes amplificar esta diferencia. no lo puedo comprobar ahora porque no tengo el pc con el reason, pero miralo tu.

abre un midi spider e intercala el merger entre el cv del matrix y del modulo final. solo tienes una entrada que va a una salida, no nos interesa mezclar nada pero con el knob podrás controlar la amplitud de los valores de Cv. Para que un ligero cambio de Do a Re sea como para saltar valores de 20 en 20.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo