Se puede variar la afinacion en las vsl

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 05/07/2008
Hola a todos, queria saber cual es elcontrolador midi que se ocupa de la afinacion para disparar desde nuendo 3.

Lo he hecho con otra librerias usando el pich pero en las vsl parece no funcionar.
Desde el gigastudio 3 tengo el controlador fine tune que funciona perfecto pero no se como encontrar este en el nuendo.....


GRACIAS

Pol
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 06/07/2008
El propio nuendo tiene herramientas para variar el tono, tanto enteros como centesimales. Eso sí, en audio..

En midi que yo sepa, no. Si no quieres utilizarlo de forma destructiva y prefieres hacerlo por insercción puedes utilizar plugins como el Sounshifter de waves, pero son extremadamente chupones, pues al darle al play consumirá un gran porcentaje de cpu
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 09/07/2008
bueno con que cargas las vsl, si es con el kontakt puedes asignar el picht a cualquier cc midi con el raton.
Subir
EDDDU
#4 por EDDDU el 09/07/2008
Por cierto belosound, si usas las librerias de Kontakt3 como puedes asignar un CC midi a las funciones de script: legato, etc.? He probado lo fácil (botón derecho, alt click y esas cosas) pero no chuta, como si se hubieran bloqueado.

Gracias!
Subir
Belosound
#5 por Belosound el 09/07/2008
hola Edddu, pues abres en el kontakt el inspector donde esta files, database, modules, etc.. pincha en auto y seleccionas "midi automation" para asignar el CC midi que quieras, pinchas el CC que quieres asignar con el raton apretando el boton izquierdo del raton y arrastrando sin soltar lo llevas a la rueda que quieras asignar, por ejemplo tune, detune, volume, pan, etc...y ya lo tienes te saldra un rayo como que esta asignado a esa rueda, mas abajo tienes otra ventana donde indica las asignaciones que tienes con los CC que has realizado.
Subir
EDDDU
#6 por EDDDU el 10/07/2008
Gracias!
Subir
Pablo Borghi
#7 por Pablo Borghi el 16/07/2008
gracias por toda la data!!!

Pregunta, quiero cambiar a Mac y me gustaria saber que programas debo tener para usar las vienna, el formato que tengo de ellas son las del gigastudio (.gig) y tengo entendido que ese programa no esta para MAC y tengo miedo que algun programa de ese sistema que lea los .gig no me tome los cambios de tecla (las verdes de los costados), que me recomiendan??
Existe la opcion de usar otra programa que suplante al gigastudio y seguir usando nuendo???

Gracias gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo