Se pueden automatizar todos los knobs y faders de battery 2?

ralfillo
#1 por ralfillo el 08/01/2007
Hola estoy intentando automatizar la zona de loops del battery 2 (uso cubase 3 sx), y no lo consigo, alguien tiene idea de como lo podria hacer??

Adjunto imagen para que se vea bien la zona que quiero automatizar:


Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ralfillo
#2 por ralfillo el 09/01/2007
Nadie que haya usado battery en cubase, que tenga alguna idea???

Por favor necesito vuestra ayuda!!!! S.O.S.!!!

Saludos!
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 14/01/2007
Hola compañero,en todos los sequenciadores para automatizar se usa la misma formula....en el mezclador donde tengas insertado el plugin, ponlo en modo write,dale ha rec
y mueve todos los knops ho fader que quieras,ya veras tu automatizacion sin problemassss,facil no? yo uso logic asi que.........ya podrian ayudar los del foro cubase no?
pero bueno,si te ayude,contento estare...je,je...saludos att de powerstudios......ha,la version 4 de cubase.............se sale.Me parece que sere el unico usuario de logic
que cambiara ha cubase otra vez...je,je.............esta version esta muy muy muy bien.............oyete el ultimo de new order,esta grabado y mezclado con cubase 4.
suena alucinante.......saludos.
Subir
ralfillo
#4 por ralfillo el 14/01/2007
Hola powerstudios, muchas gracias por contestar, pero ya se como se automatiza. Si tienes battery y cubase, pruebalo y no se puede automatizar esa zona que marco en la captura, lo he probado de 1000 maneras distintas. :(

Es que battery tiene una forma un poco especial de funcionar. Desde luego ya podian haber hecho que funcionara como todos los demas vsts.

A ver si a alguien se le ocurre alguna forma de hacerlo.

Saludos a tod@s!!!!
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 14/01/2007
Hola de nuevo,bueno el problema es que no tengo battery,ahora estoy testeando logic y digital performer,antes tenia nuendo y lo vendi.
de todas maneras como en muchas cosas son parecidos todos los sequenziadores,bajare la demo de battery 3 universal vinary y lo provare
en logic,eso si no te responden ho no lo sabes ya claro,pues yo en logic abro el canal de instrumento,pongo el fader en modo write y dodo
lo que toco se automatiza,knops..faders etc..tambien tendrias que estudiar otra posiblidad,si el plugin es original pues nada,pero si no lo es
aveces falan justamente en eso,ami el albino 3,nunca me automatizo,y ahora que lo tengo original me automatiza de maravilla.....espero
encuentres la solucion....joder, y en el foro de cubase que aparte de principiante tambien hay expertos,dadle ayuda no?y si no.........
moderador de cubase dale solucion ha este chico,tu lo tienes que saber......hombre....bueno, suerte chico.... https:/www.hispasonic.com/modules/pnphp ... age_14.gif
Subir
ralfillo
#6 por ralfillo el 15/01/2007
Si lo pruebas ya me contaras!! Gracias por las molestias powerstudios :)
Subir
peich
#7 por peich el 12/02/2007
Hola. Estoy de acuerdo con ralfillo. Tengo el battery 3 y no consigo automatizar nada. Le he dado muchas vueltas al manual pero no encuentro la fórmula. Dando al rec y en W tampoco. Necesito automatizar el send de la reverb. Pruebo con los numeros #000,#001...etc en las pistas de automatizacion del vts, pero no responden. En el manual no encuentro nada sobre automatizaciones.

¿Aguien saba como se automatiza en el battery?

Gracias compis. Un saludo
Subir
Perrnil
#8 por Perrnil el 18/02/2007
Para automatizar los parametros en el battery 3 tienes que ir a View > Automation Page.

Ahi en automation page puedes asignar automatizacion utilizando MIDI CC, o la automatizacion de tu secuenciador (host). Para aniadir un parametro, haz click sobre 'assign' y arrastras hasta el parametro que quieras activar. Y luego ya puedes hacer click sobre 'Learn', luego mover el controlador y te lo reconocera.


Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo