Se pueden autoreparar los Mac?

galvano
#1 por galvano el 16/04/2009
- Hola.

Me siento un poco estu'pido haciendo esta pregunta. Pero es que el caso es que cuando exportaba audio desde Cubase4 siempre se colgaba y solo me dejaba exportar en tiempo real. Ayer, despues de exportar un trabajo en tiempo real, volvi' a intentar exportarlo de manera ra'pida y ..... de manera inesperada, no se colgo'. :shock:

Ahora viene la duda: Es posible que Mac haya reconocido y solventado el problema por si solo ? ...... por que yo no he hecho nada (o eso creo) por remediar el error. Intente' repararlo e iba a ponerme en contacto con Steinberg, pero ahora parece que funciona bien (por el momento).

Por cierto, en el Mac tengo todo el soft original y actualizado........ para que nadie diga: Eso te pasa por usar soft pirata. :lol:




- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 16/04/2009
Inteligencia artificial...mmmm todavia no... jejjeje

Nunca se sabe donde esta el bug a lo mejor lo hicites de manera distinta que otras veces, es decir con el menu opciones abierto (yokese) o se te ha actualizado el quiktime o algun codec... simplemente que el proyecto que has exportado no has usado un determinado plugin... freq de muestreo... mil cosas. Pero creo que por el momento no se reparan solo... hasta los permisos son manuales...

saludos
Subir
Malve
#3 por Malve el 16/04/2009
Hay miles de factores que pueden hacer fallar una máquina... Y más con software tan sofisticado y con esa cantidad de código... yo he llegado a ver cosas rarísimas, nunca sabes lo que puede pasar... lo que si es cierto es que los errores suelen responder a patrones, no sería raro que volviera a fallarte.

Un saludo!!!
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 16/04/2009
A mi me daba muchos fallos el lector de dvd del macbook pro y un dían empezó a ir bien y no me ha vuelto a dar problemas.
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 16/04/2009
menos mal que los maqueros os jactais de decir que un mac no falla :roll: :roll: :roll:
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 16/04/2009
...
Primero fue el iPod,
Luego el iPhone pero...

Llegó el iKer Jimenez!
Lo más nuevo en perifericos para los poltersgeist en su computadora Apple!
Toda la info disponible como de costumbre en la applestore.
http://www.apple.com/es/iKer/

...
Subir
monarca
#7 por monarca el 16/04/2009
Mudo escribió:
...
Primero fue el iPod,
Luego el iPhone pero...

Llegó el iKer Jimenez!
Lo más nuevo en perifericos para los poltersgeist en su computadora Apple!
Toda la info disponible como de costumbre en la applestore.
http://www.apple.com/es/iKer/

...


y va el tonto y clicka en el link... :lol: :lol: :lol:

si a veces soy de cortito.... #-o
Subir
galvano
#8 por galvano el 16/04/2009
- Pues visto que no se autorreparan, es posible que se solucionara el problema con la última actualización de Reaktor y guitar Rig que hice ayer. No se me ocurre otra cosa, pues cuando se colgaba volvía a abrir el proyecto y directamente iba a exportar, los mismos pasos que he hecho ayer y ahora sin ningún problema. :roll:


mac_mad escribió:
menos mal que los maqueros os jactais de decir que un mac no falla :roll: :roll: :roll:


Pues hasta que no repasé mi Mac se colgaba que daba gusto, e incluso despues de formatear todo el disco y volver a instalar todo de nuevo daba problemas. Lo podí colgar en el momento que me apeteciera, solo siguiendo unas pautas se quedaba grogui y tenía que pararlo desde el botón de encendido ....... unos cuelgues de verdad de la buena. :lol:

Ayer solo se colgó una vez, parece que ya empieza a funcionar la cosa. Pero, por si las moscas, voy salvando mi trabajo a cada 10 minutos. [-o<


- Un saludo.
Subir
Malve
#9 por Malve el 16/04/2009
mac_mad escribió:
menos mal que los maqueros os jactais de decir que un mac no falla :roll: :roll: :roll:



Que puta manía en decir esto... ¿Sois felices repitiendolo? Por mucho que lo digáis vosotros no va a ser cierto que lo digamos nosotros.
Subir
monarca
#10 por monarca el 16/04/2009
Malve3lxr escribió:
mac_mad escribió:
menos mal que los maqueros os jactais de decir que un mac no falla :roll: :roll: :roll:



Que puta manía en decir esto... ¿Sois felices repitiendolo? Por mucho que lo digáis vosotros no va a ser cierto que lo digamos nosotros.


haya paz.... creo que lo dice porque en los foros de windows se lee mucho este tipo de comentarios, pero bueno, no le desviemos mas el hilo a galvano... :wink:
Subir
galvano
#11 por galvano el 16/04/2009
- Retomando el hilo, definitivamente ya no se cuelga por exportar audio.
Se ha colgado "suavemente" esta tarde. Pero, lo que no me hab'ia dado cuenta es que, cuando escribo el nombre a una pista y le doy a borrar me borra el canal entero .... como si no hubiese puesto el cursor para escribir. Esto es el colmo :x

En resumen, un desastre. Definitivamente doy por terminado el hilo, pues Apple no se autorrepara y mi cubase funciona del culo y ya he formateado y reinstalado una vez todo el sistema con sus tropecientos gigas de librer'ia. As'i que la pelota se queda en el tejado de Steinberg. :|

Si 'alguien quiere ganarse unas pelillas arregl'andome el sistema que me env'ie un privado .... y no es de conya. [-o<



- Un saludo.
Subir
mac_mad
#12 por mac_mad el 16/04/2009
yo te lo puedo arreglar si kieres, te vendo mi pc k no le pasan esas cosas :P
Subir
faelitox mod
#13 por faelitox el 16/04/2009
A mi me da que tu problema es cubase 5 :? Porque no te pones el 4
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 17/04/2009
...
O le pasas Onyx que no se autorepara pero casi...

Por cierto monarca 0 - Mudo 1.

;)

...
Subir
monarca
#15 por monarca el 17/04/2009
Mudo escribió:
...
O le pasas Onyx que no se autorepara pero casi...

Por cierto monarca 0 - Mudo 1.

;)

...


Mudo... sin palabras... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo