Se pueden autoreparar los Mac?

mac_mad
#31 por mac_mad el 18/04/2009
Malve3lxr escribió:

Puede que para música 32 Gb no sean útiles, aunque tal vez no a tu nivel de uso, habría que preguntarle a Hans Zimmer si quiere un Mac Pro con 32 Gb de ram para cargar sus librerías cuando está componiendo una de sus bandas sonoras... ah no que ya lo tiene (unos cuantos además)!!! Joer que cabeza la mía...


perdona no sabia k eras han zimmer y que necesitabas 32 gb de ram. por cierto mi proximo pc coge 24 ddr3 a 1666, pero no se no se, creo k no van a ser suficientes. y su procesador i7 tampoco y costandome 1/3 de lo k vale un mac pro creo que vaya a ser suficiente

la verdad esk lo estoy pensando seriamente y si, necesito un mac pro para sentirme que puedo hacer algo en la musica :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 18/04/2009
...
Con Onyx puedes hacer miles de cosas cercanas a la "autoreparación", prueba a reconstruir y limpiar.

También tienes la aplicación Applejack para hacer lo mismo pero en "single user" y a bajo nivel.

En cuanto a mac_mad, bueno... puedes tener la mejor maquina del mundo pero lo que hace fantastico un mac es que están "bien paridos" desde el mini hasta el pro.

Cumplen lo que dicen, ni más ni menos. Aún estoy esperando el dia que un windows saque rendimiento de la maquina la mitad de bien que OSX.

Te pongo un ejemplo: Mi macbook tiene tarjeta de video con memoria escasa y compartida. Crei que eso sería una mierda pero mira por donde el sistema tiene una gestión de recursos que hace que no heche en falta nada (con escritorios multiples, virtualizando con parallels... haciendole perrerias varias para ser un usuario músico).
Fijo que hay pcs mejores pero con un windows que no le saca partido (hablamos de vista?) o con un linux que no se ni instalar (los livecd y livedvd no me reconocen ni la tarjeta de sonido sin tener que meterme en codigo) pues que quieres que te diga... NO NECESITO MÁS Y TRABAJO DESDE QUE LO SAQUE DE LA CAJA.

Soy switcher y convencido. El dia que Linux cubra mis expectativas me pillo un tabletpc pero mientras, lo siento, tu pc por muy barato que sea ni por mucho hackintosh que le metas, no tira igual de bien.

No se si has probado un mac pero me da la sensacion (quizas me equivoque) de que eres "el tipico informatico programador amante de amd y antimaquero" que habla sin conocimiento de causa.

Es muy posible que me equivoque, ya te digo, pero hablas igualito que mi hermano el programador/gestor de redes con conocimientos de Linux y amargado de tener que resolver las dudas y chominadas de sus usuarios de red windows.

Ánimo hay vida más alla de windows eh!
...
Subir
faelitox mod
#33 por faelitox el 18/04/2009
Por favor no desviemos el tema del hilo, no entremos en la dinamica de siempre... el proximo mensaje que no tenga nada que ver, lo borro :D

galvano, eso que te pasaba de no poder escribir es un tipico error de los plugins que no estan actualizados para leopard, lo he experimetado en un par en logic lo actualizas y se arregla... es importante asegurarse de que tienes las ultimas versiones y optimizadas para leopard de los plugins o tendras problemas como los que estas expirimentando... lo mismo te digo con komplete, etc... creo que le estas echando la culpa a cubase y son los plugins los que te estan dando errores... cunado te da un error o algo, que te de el reporter y podras ver lo que falla..

un saludo!
Subir
Malve
#34 por Malve el 18/04/2009
-editado, lo sinto Malve, pero esto no tiene nada que ver con el hilo y da pie a otra contestación que no tenga nada que ver con lo que se esta hablando, dejemos el tema como esta please, que es una chorrada seguir hablando de lo mismo de siempre, tu lo sabes :wink: -


Galvano... :machaca: recuerdo que te dijimos varias personas varias veces que tuvieras todos los drivers y software actualizados con las últimas versiones... Mac OS X es muy quisquilloso en ese sentido, pero es la mejor forma de asegurarse esa estabilidad.
Subir
galvano
#35 por galvano el 18/04/2009
- En el caso de Goliath fue lo último que instalé y me faltaba actualizar :oops: .
Me pasaba lo mismo que a Faelitox, a demás de un ataque de ira con su respectiva ganas de matar a alguien.

Ayer aun se colgó una vez, miré las actualizaciones automáticas de Native instruments y parece que estaban bien. Así que revisé el resto de plugins para ver si había algo nuevo y descubrí que cuando actualicé la tarjeta Uad2 no instalé la última versión :shock: .... no sé como se pudo pasar por alto o como demonios instalé una de las versiones anteriores a la última y a su vez posterior a la que venía de fábrica. :oops:

Mañana tengo que darle bastante caña al mac para un trabajillo, así que si no se cuelga el problema está resuelto.

Seguiré con las herramientas de "autoreparación" jeje que me habéis comentado para dejar todo bien fino. =D>




* Por cierto ¿creeis que sería recomendable quitar la capeta Cubase de Librería>preferences ahora que he actualizado los plugins? ¿O solo lo hago en caso de notar un mal funcionamiento?.


- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo