¿Se pueden grabar voces con Maschine?

elyesh1
#1 por elyesh1 el 16/07/2019
Buenos días. Mi pregunta es bien concreta.

Si me agencio un micro dinámico con un cable de XLR a Jack y lo conecto a la Maschine MK3.

Me permitiría grabar voces?

Es decir, no sólo usarlas para samplear sino grabar una pista entera para hacer una maqueta de un tema?

Tiene calidad suficiente la tarjeta integrada en la MK3, y el software te permite hacerlo sin problemas?

Es que actualmente no tengo tarjeta a parte y me surgía esa duda. Me vendría bien para salir del paso y no he visto ningún vídeo en YouTube ni información al respecto.

Gracias.
Subir
1
elyesh1
#2 por elyesh1 el 16/07/2019
Es decir. Ya que se supone que la MK3 viene con tarjeta de sonido integrada... puedo abrir un daw y usar la entrada de micrófono de la Maschine para conectar el micro dinámico y grabar voces en otro daw?
Subir
fernansu
#3 por fernansu el 16/07/2019
#2 haré la prueba este finde y te digo algo
Subir
elyesh1
#4 por elyesh1 el 17/07/2019
#3 Muchísimas gracias bro! Te estaría eternamente agradecido.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 17/07/2019
#1 Si te documentas un poco sobre los niveles de los distintos tipos de señal (micrófono, línea, instrumento) y cuentas el número de previos de micro que lleva la Maschine encontrarás la respuesta a tu duda, bro.
Subir
elyesh1
#6 por elyesh1 el 17/07/2019
#5 Gracias por la respuesta.

He encontrado esto en su página:

Entrada de micrófono (ganancia máxima)

Nivel de escala total -32 dBu
Rango dinámico 90 dB
THD+N 0.01 %
Respuesta en frecuencia 20Hz-20kHz +/- 0.4 dB

Entrada de micrófono (ganancia mínima)

Nivel de escala total -3.4 dBu
Rango dinámico 102 dB
THD+N 0.004 %
Respuesta en frecuencia 20Hz-20kHz +/- 0.15 dB
Salida de línea
Nivel máximo de salida +18.0 dB
Rango dinámico 102 dB
THD+N 0.003 %
Respuesta en frecuencia 20Hz-20kHz +/- 0.5 dB
Diafonia L/R -100 dB

La verdad que no tengo ni puta idea de interpretarlo. Por eso buscaba más sensaciones de alguien que lo haya probado más que especificaciones técnicas.

Miraré de compararlo con una Scarlett Solo, que entiendo que será lo más parecido si es que llega.

Aunque agradecería algún consejo o interpretación de alguien que pilote del tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo