¿Se pueden guardar las partituras en PDF?

Alturil
#1 por Alturil el 27/09/2008
Bueno, eso, una función que vendría al pelo es guardar en PDF las partituras, de modo que puedan imprimirse en cualquier lado sin perder calidad. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?¿O no hay otra forma que exportarlo como imagen y pegarlo en un editor de PDF o convertidor?

Muchas gracias

Alturil
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 27/09/2008
EN Archivo>exportar>graficos tienes varios formatos, no pdf. Para pdf hay varios programas gratuitos que puedes instalar para hacerlo, ya no sólo en Sibelius sino en cualquier programa. Te instalará una nueva impresora (virtual) que podrás usar cuando quieras. Aquí tienes uno

http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/

Saludos.
Subir
maaaquemeseyo
#3 por maaaquemeseyo el 27/09/2008
Me imagino que en el menu imprimir tendrás una opción como en todos los programas de OSX de imprimir a Pdf, es parte del sistema operativo. :wink:
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 27/09/2008
:D Pues claro, lo único que en Windows o Wine es mejor, pues puedes elegir el programa con el que imprimirlo en pdf, e instalarlo solo si tu quieres :mrgreen:
Subir
eflorezpty
#5 por eflorezpty el 01/10/2008
Yo uso pdffactory
Subir
Alturil
#6 por Alturil el 05/10/2008
¡Muchas gracias!

Lo hice con el Sonic PDF, fue el primero que encontre, ja, ja.

Un abrazo

Alturil
Subir
eflorezpty
#7 por eflorezpty el 06/10/2008
Hola,
Que bueno que hayas podido resolverlo.

Si alguien le sirve la informacion, uso el PDF Factory ya que me da la opcion de imprimir todos los documentos que yo quiera en un solo archivo.

Por ejemplo:
Abro un archivo en sibelius y mando a imprimir la partitura
Luego abro un archivo en Word y mando a imprimir la letra
Luego voy a internet y mando a imprimir este tema del foro.
Al final doy salvar en el PDF Factory y los 3 documentos anteriores se guardan en un solo archivo.

Saludos y exitos para todos.
Subir
wsl
#8 por wsl el 24/04/2009
hola acabo de instalar sibelius 4 en español pero quiero saber si este programa lee y reproduce partituoras o charts en formato pdf
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo