¿Se pueden imprimir las partituras?

PAZ
#1 por PAZ el 22/09/2003
A lo mejor es una tontería, pero soy nuevo en el Cakewalk y no sé cómo imprimir las partituras que compongo.
¿Alguien me puede ayudar?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 22/09/2003
Mira, ve al track del instrumento que kieres la partitura y dale triple click del lado izquierdo del track donde te dice que numero de track es, a modo de que kede señalado, entonces usa el menu que dice VIEW y de ahi click en Staff, ahora regresas a la ventana de sonar y ve a al menu que dice FILE y le das click en print preview, ahi te aparecera entonces la muestra de lo que va a imprimir y puedes hacerle los cambios para impresion, si lo que rekieres es hacerle cambios a lo que es la partitura eso lo haces en la ventana que ya habias abierto de nombre Staff, en esa ventana es donde puedes modificar la partitura en lo que a musica se refiere.....

Bueno espero haberme explicado...
Subir
Juan Enrique
#3 por Juan Enrique el 21/08/2021
Muy buenas rana de metal. Lo primero, un millón de gracias por tu respuesta y colaboración con esta comunidad, auque bastante tarde, mi intervención, gracias. Me ha surgido el mismo problema que al compañero que ayudaste, por lo que buscando en el foro he dado con esta ayuda tuya, la cual me ha resuelto también mi desconocimiento. Por todo ello y, si no es demasiado pedir, me gustaría que me ayudases como puedo cambiar el titulo tras visualizar mediante pre view la partitura en sí. O sea, cuando abro dicha partitura de una pista en cuestión mediante pre view , esta me sale pero con UNTITLED, y me gustaría renombrarla, lo cual no me deja. No se si será porque me la descarga con tipo de archivo xps. Lo ignoro. Un millón de gracias, aunque me enlace tarde. Un abrazo. Juan Enrique.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo