¿Se pueden imprimir las partituras?

PAZ
#1 por PAZ el 22/09/2003
A lo mejor es una tontería, pero soy nuevo en el Cakewalk y no sé cómo imprimir las partituras que compongo.
¿Alguien me puede ayudar?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 22/09/2003
Mira, ve al track del instrumento que kieres la partitura y dale triple click del lado izquierdo del track donde te dice que numero de track es, a modo de que kede señalado, entonces usa el menu que dice VIEW y de ahi click en Staff, ahora regresas a la ventana de sonar y ve a al menu que dice FILE y le das click en print preview, ahi te aparecera entonces la muestra de lo que va a imprimir y puedes hacerle los cambios para impresion, si lo que rekieres es hacerle cambios a lo que es la partitura eso lo haces en la ventana que ya habias abierto de nombre Staff, en esa ventana es donde puedes modificar la partitura en lo que a musica se refiere.....

Bueno espero haberme explicado...
Subir
Juan Enrique
#3 por Juan Enrique el 21/08/2021