Se pueden poner videos eróticos?.

katakraos
#16 por katakraos el 02/06/2007
yo ya tengo los callos endurecidos, no pueden salirme más :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 02/06/2007
Xabi @ 01 Jun 2007 - 10:41 AM escribió:
Si es un hilo esporádico, no te vamos a decir nada. Undercore lo hace a veces (puede que demasiadas) y no se le ha dicho nunca nada. Otra cosa es que sea práctica habitual o que nos pongas aquí vídeos o fotos XXX. No es el lugar para hacerlo ni es lo que se busca para Hispasonic.


:lol:

perdon que no entrara antes...pero es que no me dejaba

hombre yo videos eroticos nu se...fotos he dejado caer unas cuantas si :juas:
Subir
Prong
#18 por Prong el 02/06/2007
Pue slo dicho chavales, aqui os dejo el primer video esporadico de este mes :lol:, para que alegreis el dia con esta preciosidad, quien tuviese una asi =P~ .

http://www.mojoflix.com/Video/Nicole-Is ... Dirty.html
Subir
Prong
#19 por Prong el 02/06/2007
QUIEN FUERA EL OSO D EPELUCHE :D .
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 02/06/2007
Pues a mí aveces me da hasta miedo abrir algún hilo de hispasonic cuando hay gente alrededor, porque las fotitos eróticas te las encuentras en bastantes hilos y en un foro sobre música como que no pegan mucho. Además de que da un corte que no veas si alguien de alrededor mira a la pantalla. A eso le añadimos que a mí no me gustan las tías y que por ello me asquean la mitad de esas fotos......

Pues eso. Ahí está una opinión desde el punto de vista femenino (que aveces parece que solo hay chicos en hispa).
Subir
lokez
#21 por lokez el 02/06/2007
la verdad es que las fotos y videos de este tipo, deberían estar ubicadas en hilos del tipo "maite zaldivar en topless" por poner un ejemplo, de este modo el que no quiera ya no se topa con ellas porque no entra al hilo...

pero estar leyendo sobre cualquier cosa en offtopic que no tenga nada que ver y que depronto aparezca una de esas bellas señoritas... :lol: , pues ahí le doy la razón a PSGirl... mismamente yo en el curro me suelo andar con cuidado, y muchas veces no estoy ni logeado para así no ver los avatars "a la undecore" :mrgreen:
Subir
Prong
#22 por Prong el 02/06/2007
Es como todo el que quiera verlo bien y el que no no, ademas offtopic es para enteretener a la gente y duisusiones etc, :), y tampcoo sera todos lso dias, esporadicamente.
Y sin ofender anadie.
Subir
Bitelchus
#23 por Bitelchus el 02/06/2007
PSGirl escribió:

A eso le añadimos que a mí no me gustan las tías y que por ello me asquean la mitad de esas fotos......


Cada uno es muy libre de opinar sobre cualquier cosa, pero me resulta curiosa esa aversión atávica en gran parte de las féminas por todo lo que tenga que ver con el sexo en su vertiente deportiva o lúdica, exceptuando el claro componente a veces escatológico, así como machista y alienador de la mujer como persona que tienen muchas de estas manifestaciones que si comprendo puede ser molesto y ofensivo.

Yo soy heterosexual (nadie es perfecto :P), por lo que soy fundamentalmente sensible a la belleza femenina, pero en ningún momento diria que me produce asco la exposición de un mancebo bien formado, incluso puedo apreciar la belleza que tenga cual retrato de San Sebastian martirizado, en todo caso no me será sexualmente sugerente pero nada más.

Por otro lado dado el handicap social que nos guste o no sigue detentando la sexualidad en nuestra sociedad, comprendo perfectamente el recelo a que puedan aparecer imagenes de este tipo, dada su inmediatez de interpretación, cuando nos encontramos en un entorno no controlado como el caso de los que se escaquean en el curro o están rodeados de tiernos infantes cuya "inocencia" creada a imagen y semenjanza de la nuestra hay que resguardar.

Si estas leyendo el marca tiene un pase, pero que te pillen con culos y tetas en la pantalla puede ser un problema de lo más espinilloso, ya que en el fondo nos hemos convertido en eternos adolescentes, factor que se ve reflejado también en parte en esa necesidad por parte de los que postean de compartir estas experiencias de forma grupal.

En todo caso es un problema que no pertenece es exclusiva a la sensibilidad propia del afectado sino que existe aún a su pesar en nuestra sociedad y creo que hay que respetar ... salvo fuerza mayor claro está :P

No estoy a favor de ningún tipo de censura, si algunas vez surge algo tampoco pasa nada, pero verdaderamente tampoco veo la necesidad de que se establezcan hilos erótico-festivos o el abuso de iconografía explicita, por muy agradable que me parezca personalmente a veces, en esta página ... dado que el que no sepa encontrar por si mismo todo tipo de manifestaciones sexuales en internet a estas alturas, me parece que tiene un serio problema.
Subir
undercore
#24 por undercore el 02/06/2007
coño...suscribo lo escrito arriba por bitel

tambien me llamo la atencion el comentario de psgirl con el asco que le provoca ver unas pibas en ropa interior...lo tiene que pasar realmente mal en la playa :p

se podria poner el enlace en vez de incrustar la foto...con una advertencia...a veces lo he hecho porque me acuerdo que muchos ven este foro desde el curro

en cuanto a mi avatar...bueno...una vez entro la jefa mientras leia un comentario escrito justo debajo de uno que habia escrito yo...cuando estaba la chinita de las tetas saltarians...chiquitas risas y revuelo se armo :D pero entiendo que el ambiente de trabajo no es igual en todos lados
Subir
lokez
#25 por lokez el 02/06/2007
por mi curro con "ellos" no hay ningún problema..., pero lo malo es con "ellas"... las 2 personas de más cargo de aquí son mujeres, entre ellas la gerente... y uff... al hilo de lo que retrataba bitelchus; esta mujer nos hizo quitar una foto que teníamos puesta a la entrada de la aplicación que desarrollamos una foto que teníamos puesta con una señoritas que iban vestidas de la selección argentina (supongo muchos habreís visto la dichosa foto) porque según ella la consideraba machista.

Ojo, la foto esta la teníamos puesta y solo la veiamos los que desarrollamos...
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 02/06/2007
A ver, a ver, que no se me malinterprete, que yo no he dicho que me den asco las mujeres en ropa interior. Vaya manera de interpretar las cosas.
Lo que quiero decir es que aveces se han puesto fotos que me dan no solo vergüenza ajena, sino puro asquito. No todo el mundo tiene el mismo concepto de belleza, eso está claro, y lo que en ocasiones algunos han puesto como rollo erótico (sobre todo en plan "sin previo aviso", en cualquier hilo) pues qué quieren que les diga...a mí me ha resultado desagradable. Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito!

No undercore, no lo paso mal en la playa porque hay tías en bikini. Yo también voy semidesnuda allí.
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 02/06/2007
Alguien escribió:
Pues a mí aveces me da hasta miedo abrir algún hilo de hispasonic cuando hay gente alrededor, porque las fotitos eróticas te las encuentras en bastantes hilos y en un foro sobre música como que no pegan mucho. Además de que da un corte que no veas si alguien de alrededor mira a la pantalla


Para eso Dios inventó alt+F4

Ni que fueran tatuajes perpetuos, vaya..
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 02/06/2007
Alguien escribió:
y lo que en ocasiones algunos han puesto como rollo erótico (sobre todo en plan "sin previo aviso", en cualquier hilo) pues qué quieren que les diga...a mí me ha resultado desagradable. Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito!


lo cierto es que a las 3 de la tarde puedes poner la tele y perfectamente ver un par de momumentales tetas del anuncio de desodororante o un ojete espestacular del anuncio de quesos
lo que a ti te desagrada está por todas partes....vaya culos se ven en los carteles de las farmacias..
Subir
Manuelerman
#29 por Manuelerman el 02/06/2007
yo si poneis la foto de un tio mazas y guapetón que te cagas...tal vez me entre envidia, pero asco, rubor, desagrado..pues no.
Subir
Prong
#30 por Prong el 02/06/2007
http://www.mojoflix.com/Video/Nicole-Is ... Dirty.html

Aqui os dejo el enlace el link de arriba aver que opinais sobre dle video en si.

Yo lo veo como un baile strepateases show, nada del otro mundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo