Se pueden poner videos eróticos?.

undercore
#31 por undercore el 02/06/2007
no se porque tanto revuelo con esas cosas...creo que es sexismo mal entendido...me da la sensación de que se critica todo aquello que convierta a la mujer en objeto sexual (una expresión un poco desacertada)...porque ¿acaso no nos convertimos todos y todas en objetos sexuales cuando practicamos sexo? no creo que que unas pibas se vistan con "ropa escasa" sea ofensivo...a ver si va a ser ofensivo hacer lo mismo en ciertos momentos con la pareja u o y amante :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 02/06/2007
joer, tanto discutir, si yo desdde aquí no puedo ver videos...


yo necesito fotos, de Sophie Evans, sipuede ser.. :juas:
Subir
undercore
#33 por undercore el 02/06/2007
manu te paso un privi jijijijiji
Subir
Prong
#34 por Prong el 02/06/2007
O sea que no apsa nada por que se ponga :) .
Subir
pop
#35 por pop el 02/06/2007
Yo os puedo asegurar que me gusta las fotos y los videos de ese tipo, pero estoy de acuerdo con los que opinan que es un fastidio que aparezcan en hilos que no tienen nada ver. Si se señala bien de qué va el tema en el título no hay ningún problema, pero lo que es una putada es que estés leyendo un hilo que no va de eso y de pronto te casquen una foto, aunque sea erótica nada más... si estás en un sitio dónde no es lo más lógico que andes mirando fotos de ese tipo puede que sea un corte bastante grande.

Con los avatares es especialmente más coñazo porque están en cualquier hilo. Ahí ya da igual que seas todo lo selectivo que quieras elegiendo en los hilos en los que entras... te pones a leer un hilo de micros y una foto ahí de una tía meneándose las tetas.... pues no lo veo normal :) Más que nada porque yo no he elegido ver eso en ese momento y no estoy visitando una página dónde se supone que vaya a haber esas imágenes.

saludos
Subir
undercore
#36 por undercore el 02/06/2007
PSGirl @ 02 Jun 2007 - 04:32 PM escribió:

No undercore, no lo paso mal en la playa porque hay tías en bikini. Yo también voy semidesnuda allí.


lo decia en plan coña eee ;)

lo de avisar o poner un enlace en vez de la foto en si lo veo logico

lo de los avatares :roll: son pezqueñines :juas:
Subir
PedroMiras
#37 por PedroMiras el 03/06/2007
ale pues a fomentar cosas de casa jejejej

pasaros por esta WEB y disfrutadla, diariamente contenido nuevo :D
Subir
Prong
#38 por Prong el 03/06/2007
Tengo mejores paginas pepe :lol: .
Subir
undercore
#39 por undercore el 03/06/2007
:babear:
Subir
undercore
#40 por undercore el 03/06/2007
este no es erotico...hay que entenderlo como deportivo jijijiji

http://www.youtube.com/watch?v=t10ZpIqhmQY
Subir
Manuelerman
#41 por Manuelerman el 03/06/2007
Prong @ 03 Jun 2007 - 12:24 PM escribió:
Tengo mejores paginas pepe :lol: .


Llámale 'Pedro' (que seguro le molesta)
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2007
Dios mío qué especialidad tienen algunos para sacar las cosas de contexto. ¿Són así también en la vida real, o es por escribir algo en internet?
En fin.... bueno, pues venga, a disfrutar viendo fotitos! :)
Subir
bizhouse
#43 por bizhouse el 04/06/2007
Manuelerman @ 02 Jun 2007 - 05:44 PM escribió:
lo cierto es que a las 3 de la tarde puedes poner la tele y perfectamente ver un par de momumentales tetas del anuncio de desodororante o un ojete espestacular del anuncio de quesos
lo que a ti te desagrada está por todas partes....vaya culos se ven en los carteles de las farmacias..


no se a que te refieres... 8)
[img][425:451]http://a271.ac-images.myspacecdn.com/images01/43/l_1606575420af7f76e5c76357ea0a704e.jpg[/img]

pd.si, cada vez que veo ese tipo de anuncios tengo que acercarme para verlo bien jijiji
Subir
jerriman,s
#44 por jerriman,s el 04/06/2007
:) oye y si las chicas de hispa nos dicen como son las chicas que les gustan, y sus canones de belleza, asi podemos poner chcas que nos gusten a nosotros y a ellas :mrgreen:
Subir
Prong
#45 por Prong el 04/06/2007
Y si suben una foto las chicas de hispa y de paso las conocemos, a que no seria mala idea aprovechando este hilo :lol: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo