¿Puedo combinar una Projectmix con una M Audio profire 2626?

elgringo
#1 por elgringo el 07/06/2011
Hola, soy nuevo aqui. Mi pregunta es la siguiente: Trabajo con una projectmix y me gustaría ampliar las entradas y salidas de mi estudio usando una tarjeta M audio Profire 2626 con dos convertidores AD/DA para asi tener 24 entradas y salidas de grabacion.
El problema es que la superficie de control me gusta mucho pero no se si existe alguna forma de configurar el Pro Tools M Powered para poder usar como tarjeta de sonido la profire 2626 pero seguir usando como controlador la Proyectmix...
Igual estoy preguntando una tonteria...
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Roberto(AOS)
#2 por Roberto(AOS) el 09/06/2011
Desafortunadamente no hay manera de utilizar la 2626 como interfaz i el project Mix como controlador en PTMP 8, pero lo que si puede hacer es siguió utilizando el project Mix como interfaz y conectar la 2626 por medio digital utilizando ADAT de esa manera te dará 16 canales de entrada análoga y 12 canalaes de salida.

Espero que eso te ayude, suerte!
Subir
serpao
#3 por serpao el 10/06/2011
checate este link, te puede ayudar de mucho. Saludos

https://www.hispasonic.com/foros/project-mix-profire-2626/286511
Subir
elgringo
#4 por elgringo el 10/06/2011
Gracias por la ayuda... ya me imaginaba que no iba a ser posible... ahora mismo ya uso 16 entradas y 12 salidas con la proyectmix y un creamware como conversor.. pero mi ambicion me lleva a querer mas salidas para poder mezclar en la mesa en analógico.. Bueno, me imagino que tendré que olvidarme de manejar el protools con la Projectmix si lo que quiero es ampliar entradas y salidas.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo