Puedo conectar 10 monitores al pc?

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 07/12/2005
Es para una "performance"..


La idea es que varios monitores repartidos por una sala emitan las mismas o distintas imagenes.

Como se puede hacer esto? (de forma economica se entiende..)
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 07/12/2005
Con un multiplexor de múltiples salidas. Aunque no sé si será muy económico.
Subir
BAC
#3 por BAC el 07/12/2005
Pues para que emitan la misma señal es muy facil y economico.

se trata de duplicar la señal. puedes usar un duplicador de euroconector que es un cacharrín con un cable macho y con un una base con varias hembras.

Sino el tipico conector en "T" de antena que tiene tres conectores. uno de entrada y dos de salida (vas sumando, vas sumando...)


si son pantallas de ordenador puede que sea algo mas caro, pero tambien existen duplicadores de señal VGA.


Si quieres que tengan diferentes imagenes será mas caro. En televisor no se si habrá otra solución que no sea tener directamente varias fuentes, es decir un video/dvd por cada televisor.

A un ordenador se le pueden conectar varias pantallas a la vez. Todo depende de las salidas de video independientes que tenga tu tarjeta de video.

Las que tienen soporte para dos pantallas son ya muy habituales y no están muy caras.

Pero tambien las hay con soporte de hasta tres y cuatro pantallas. Luego está el que puedas conectar varias de estas tarjetas... no creo que haya mucho problema en conectar por lo menos dos (un total de 8 pantallas diferentes) pero debe costar una pasta...

pero
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 07/12/2005
Gracias chicos. Con vuestra información tengo mucho mas claro el tema.

Un fuerte saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas