Puedo conectar DJM 850 a mac sin necesidad de CDJ

7dlakope
#1 por 7dlakope el 30/12/2016
Pues mi pregunta es esa la del titulo si puedo conectar la DJM 850 a mac sin necesidad de tener unos CDJ, tengo la DDJ SX ( controladora )
como he visto que la DJM es digital que se puede conectar con cable usb del mac a la mesa pues ahí surge mi duda la DJM 850 tiene tarjeta de sonido, utilizaría el programa traktor.
he pensado de cogerme la ddj rx pero va con rekordbox y me encanta traktor y quiero seguir pinchando con ese software entonces no se si necesito los CDJ por obligación para utilizarla...
he visto fotos en internet de mesas pioneer con las TRAKTOR D2 no se si hacen la función de unos CDJ me podeis orientar un poco?
muchas gracias por vuestra atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
7dlakope
#2 por 7dlakope el 30/12/2016
aquí esta la foto de lo que comento y no se si necesitaría una tarjeta de sonido A4 por ejemplo porque la mesa DJM 850 ya lleva... la verdad que las conexiones de CDJ,VINILOS y este tipo de repdrodcutores en las mesas al haber tenido siempre el macbook pro y controladora no domino y espero que alguien me ayude gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
D2 MAS MESA.jpg
djm mas d2 tercera.jpg
mesa segunda.jpg
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 31/12/2016
Con la DJM850 y dos controladores tipo X1 o D2 ya puedes funcionar perfectamente en Traktor.
Subir
7dlakope
#4 por 7dlakope el 31/12/2016
#3 de acuerdo y con un solo X1 solo podria hacer funcionar un canal? O con un solo D2 solo podria utilizar un canal? O podría utilizar los dos?
Y con una DJM 700 también se puede?? Estoy pensando en adquirir una de las dos DJM y estoy esperando a ver cuál es la mejor opción gracias por tu ayuda
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 31/12/2016
DJM no tiene interface de audio, por lo que no te sirve...

con la DJM 850 puedes sacar audio por los 4 canales, independientemente si tienes mas controladores o no.

luego el numero de X1, D2 etc que le quieres poner depende del numero de controles fisicos que quieras utilizar.
por defecto el X1 te controla perfecto 2 canales, con mapeo especial podrias tener incluso 4.
El D2 ya tiene un boton de seleccion de Deck en el cual puedes alternar entre los 4 canales, aunque al final es engorroso.
Subir
7dlakope
#6 por 7dlakope el 03/01/2017
muchas gracias digitalfactor me has ayudado mucho quizas me compro la DJM 750 porque de segunda mano no encuentro la DJM 850 y la 750 si no me equivoco tambien lleva tarjeta de sonido y puedo conectarla a traktor directamente con cable usb al mac, mañana ire a microfusa y me acabare decantando por DJM o por DDJ RX porque me gusta la RX pero no me convence esto del rekordbox, me gusta bastante traktor asi que a ver si alli puedo probar las dos y me decanto por alguna gracias por todo un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo