Puedo conectar dos scarlett 18i20?

Victor-Lio Angulo
#1 por Victor-Lio Angulo el 18/02/2015
Mi pregunta es como conecto dos Scarlett 18i20, ejemplo:
Tengo una Scarlett 18i20 conectada a un octopre, eso significa que tengo 16 entradas y 18 salidas, pero si quiero tener más entradas, puedo conectar otra Scarlett 18i20 con otro octopre ya sea a la otra Scarlett o a la pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 18/02/2015
lunetico escribió:
Si


No hay limite de canales?????
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 18/02/2015
harpocrates escribió:
No hay limite de canales?????


Los que dispongan la suma de ambas interfaces o permita como maximo Asio4all, pero esto ultimo lo desconozco.
Subir
Victor-Lio Angulo
#5 por Victor-Lio Angulo el 18/02/2015
Pero por el asio4all no le resta calidad las interface?
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 18/02/2015
Calidad? En que sentido? En todo caso los convertidores seguiran siendo los de tu interface, asio4all solo gestiona como se comunica la interface con el equipo.

Habitualmente los fabricantes programan sus propios drivers asio, que son 100% compatibles y estables para la interface, ademas de quizá poder arañar algun ms de latencia, asio4all es lo mismo pero generico, es compatible con todas las interfaces.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 18/02/2015
lunetico escribió:
Los que dispongan la suma de ambas interfaces o permita como maximo Asio4all, pero esto ultimo lo desconozco.


Ah, estaba pensando en una conexión en cascada, me acabo de dar cuenta de que a lo que se refiere es las 2 interfaces directo al PC, pues para hacerlo no estoy seguro de si el mixcontrol reconoce ambas, las saffire si se pueden conectar en cascada y desde el mixcontrol controlar ambas, pero en este caso me da la impresión de que no, de ser así lo que se debe hacer es configurar los ruteos para el ADAT previamente y darle a la configuración grabar hacia el hardware, si no guardas los ruteos del ADAT en la interfaz de manera que quede en modo stand alone, no podrás utilizar el ADAT de la segunda. La gran duda es si Asio4all verá todos esos canales.
Subir
Cesar Andres Quiroga
#8 por Cesar Andres Quiroga el 19/02/2015
harpocrates ¿cómo va eso de conectar las Saffire en cascada? ¿Qué modelos te deja hacerlo? Supongo que te refieres a cascada vía firewire, aún así ¿te deja controlarlas simultaneamente el mix control?

Saludos, mira que lo hallo interesante ya que el mix control no me resulta malo....
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 19/02/2015
#8

Si, es una propiedad del firewire, las saffire permiten hacerlo, ambas deben ser firewire.

Pero no te entusiasmes más de la cuenta con firewire, no a merita pasarse a firewire sólo por eso, no es un tipo de conexion en la que valga la pena invertir ya que va de retirada
Subir
Victor-Lio Angulo
#10 por Victor-Lio Angulo el 25/02/2015
Pero entonces como es la mejor forma de tener más entradas por multitrack, osea, que multitrack es mejor a la hora de cantidad de entradas
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 25/02/2015
Lio Angulo escribió:
que multitrack es mejor a la hora de cantidad de entradas


No estoy seguro de entender a que te refieres con el mejor multitrack para aumenta la cantidad de entradas.

Lio Angulo escribió:
Pero entonces como es la mejor forma de tener más entradas por multitrack


No te sirvió el link que te deja lunetico???
Subir
RaulMX
#12 por RaulMX el 26/02/2015
Con la Focusrite Scarlett 18i20 no hay posibilidad de conección en cascada ya que es USB, la única forma de poder usar mas interfaces es como te propone lunetico con ASIO4ALL donde la calidad de sonido no se vera afectada, pero si la cantidad de canales que puedas utilizar y la latencia que teniendo latencia 0 las dos interfaces tal vez te la puedas apañar, solo que tengas que activar y utilizar la monitorización por software es posible que tengas problemas si tu ordenador no es potente.
Subir
Eknoxville
#13 por Eknoxville el 19/08/2017
Con esta interfaz puedo utilizar las 8 entras xlr como pre y darles que me den salida individual en cada una de las salidas de atras.
Osea si conecto un microfono pa bombo en la entrada xrl 1 me de salida por el out 1 para conectarla a la mixer, conectar micrófono para tarola en la entrada xlr 2 y que me de salida en el out 2 para conectarla a la mixer y asi sucesivamente?
Subir
robinette
#14 por robinette el 21/08/2017
#13
Si.
Subir
Eknoxville
#15 por Eknoxville el 30/08/2017
#14 gracias bro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo