Puedo desinstalar cubase 64 bits y volver a instalar en 32?

jp9000
#1 por jp9000 el 21/03/2012
Hola Hispasonic@s el tema esque me compre Cubase6, y pensando que todo iria mejor en 64 bits, al cabo del tiempo leo que los famosos plug ins de Waves, solo funcionan en 32 bits...
Por lo utiles que son, me han recomendado que desinstale y vuelva a instalarlo en 32bits para que me funcionen. Mis dudas son:

Puedo desinstalar sin que me quite la licencia de Cubase?? No necesitare pedir nueva contraseña a Steinberg ni nada por el estilo??
Hay alguna forma de no tener que desinstalar, y que el cubase me funcione en 32 bits?

La verdad es que es fundamental que pueda usar esos plugins.
Muchas gracias a las personas que se molesten en contestar.

Un abrazo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/03/2012
Yo tengo un secuenciador a 64 bits y carga perfectamente todos los plugins de 32 bits, claro, los plugins de 32 bits no funcionan a 64, siempre a 32, pero el secuenciador los lee sin problemas. Claro que utilizo reaper, ni idea como irá la cosa en cubase, pero no debería ser menos que reaper. Pero en ultima instancia los plugins de waves ya son compatibles con 64 bits, visita la pagina de waves para informarte de actualizaciones.
Subir
KDWN
#3 por KDWN el 21/03/2012
Tan buenos son los plugins "Waves"? Yo vi un par de packs en su página oficial, y cada vez que abría un pack me mareaba con mirar TODO lo que traía :-?
Ahora entiendo, tienen una variedad de la puta madre..
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 21/03/2012
#3
Son muy buenos los plug ins de waves.

El problema es que son tan precisos y específicos, que dudo mucho que alguien que tenga un PC o un MAC para realizar grabaciones, se de el tiempo para leer los manuales, ver el DVD y los CDs de tutoriales y ejemplos para practicar y estudiar toda la parte técnica y física del plug in, por lo que puedo asegurar casi con certeza, que de los muchos que los tienen instalados en sus computadores, tanto a la buena como a las malas, no hay mas de un 0,5 % que realmente los sepa usar y sacarles todo el provecho que ofrecen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo